arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search

Puntos de atención de la Red CADE

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

CADE Bosa

  • Línea 195
  • Localidad: Bosa localidad No. 7
  • Dirección: Carrera 77J No. 63 - 53
  • Atención: Trámites y Servicios de lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • E-mail: coordinador_bosa@alcaldiabogota.gov.co
  • Bancos: Colpatria: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Descripción:

Centro de Atención Distrital Especializados en información, asesoría y trámites de las entidades del Distrito donde las entidades públicas del orden distrital y nacional, las empresas de servicios públicos domiciliarios y algunas entidades privadas vinculadas al Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, se articulan para prestar un servicio integral a los usuarios.

En este CADE encontrará:
  • SECRETARIA GENERAL:  Horario de atención de lunes a viernes: 7:00 am. a 4:00 pm.

Recaudo:

Banco Colpatria: Horario de atención de lunes a viernes 7:00 am. a 5:00 pm.

  • Pago de factura Acueducto.
  • Pago de factura ENEL CODENSA
  • Pago de factura ETB.
  • Pago de factura Gas Natural Cundiboyacense.
  • Pago de facturas Movistar – Telefonía fija.
  • Pago de factura de Aseo Soacha.
  • Pago de factura de Energía de Cundinamarca.

Trámites y Servicios