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Generales

 Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia informa que de acuerdo a cuarentena establecida mediante Decreto 135 expedido por la Alcaldía Mayor de Bogotá no habrá atención presencial en las Casas de Justicia habilitadas, ni en el nivel central de la entidad el día lunes 12 de abril

Abril 10, 2021

Cierre de puntos de atención presencial Red CADE.

Abril 9, 2021

En acatamiento de la instrucción del Gobierno Distrital impartida a través del Decreto Distrital 135 del 5 de abril de 2021, en la que se decreta la restricción total de la movilidad en la ciudad de Bogotá D.C. desde las 0:00 horas del sábado 10 de abril hasta las 4:00 a.m. del martes 13 abril de 2021, se suspenderá la prestación del servicio en los puntos de atención presencial SuperCADE y CADE los días 10 y 12 de abril de 2021, razón por la cual en estas fechas no habrá atención a la ciudadanía.

Las sedes reabrirán sus puertas el martes 13 de abril en su horario habitual: los CADE de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., los SuperCADE de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Puede consultar más información ingresando aquí

Secretaría Distrital de Hacienda invita a conocer las opciones para descargar tu factura del Predial 2021

Abril 9, 2021

Secretaría Distrital de Hacienda invita a la ciudadanía a consultar Aquí las opciones para descargar tu factura del Predial 2021. Donde podrás conocer:

  • Descarga de facturas.
  • Predios nuevos
  • Pago por cuotas
  • Predios no residenciales pago por cuotas
  • Propietario de un colegio o jardín infantil

Registraduría Distrital del Estado Civil de acuerdo a cuarentena establecida mediante Decreto 135 expedido por la Alcaldía Mayor de Bogotá no prestará servicio en la Oficina de Opadi ubicada en el punto SuperCADE calle 13 los días sábado 10 y lunes 12 de abril de 2021

Abril 9, 2021

Fondo de Prestaciones Económicas Cesantías y Pensiones (FONCEP) informa que Como medida de prevención y para contener la propagación del COVID -19 los días 10 y 12 de abril No habrá atención presencial en ninguna de las sedes de FONCEP

Abril 9, 2021

Adelanta tus trámites a través de nuestros canales virtuales y telefónicos:

  • Línea gratuita nacional: 01 8000 11 99 29
  • En Bogotá: 307 62 00 opción 2 – jornada continua – 7:00 am a 4:00 pm
  • Correo electrónico: servicioalciudadano@foncep.gov.co

Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP – ETB de acuerdo a cuarentena establecida mediante Decreto 135 expedido por la Alcaldía Mayor de Bogotá no tendrá atención al público los días sábado 10 y lunes 12 de abril 2021

Abril 9, 2021

En los puntos de atención Red CADE donde la entidad hace presencia, así como tampoco en las tiendas Bogotá Centros de Experiencia – ETB

Se invita a la ciudadanía a utilizar los canales de atención al cliente no presencial disponibles las 24 horas del día:

  • Portal web: etb.com y Facebook @ETB. Colombia
  • Call Center (servicios Fijos) –Bogotá y Cundinamarca: 018000112170- (1)3777777
  • Call Center Móvil: 018000127777 / *700 (marcando desde una línea móvil ETB)

Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital – UAECD restablece servicio a la ciudadanía en los siguientes puntos de atención de la Red CADE

Abril 8, 2021

SuperCADE Manitas y SuperCADE 20 de julio en un horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 p.m., la cual se brinda a través de agendamiento por medio de la línea 2347600 opción 1 y 2 con un horario de asignación de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Limpieza Metropolitana S.A. E.S.P. reinicia la prestación de servicios

Abril 7, 2021

En los puntos de atención SuperCADE CAD y SuperCADE Bosa a partir del 7 de abril de 2021 en un horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 m.

En los puntos de atención SuperCADE Manitas a partir del 9 de abril de 2021 en un horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 m.

Conoce y contacta la línea de escucha y atención psicológica para hombres

Abril 6, 2021

¿Quieres hablar sobre cómo te sientes pero temes ser juzgado? #ConvérsaloConCalma. Ahora Bogotá cuenta con una línea de atención especializada para hombres en la que podrás hablar con total confianza sobre tus emociones. Llama gratis al 018000423614. Un grupo de profesionales en psicología te atenderán de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

¿Necesitas realizar un trámite en la Red CADE? Ten en cuenta la medida “Pico y Cédula”

Abril 6, 2021

¿Necesita realizar un trámite en la Red CADE?

Ten en cuenta la medida “Pico y Cédula”

Días pares: Atención a personas con cédula terminada en 1,3,5,7,9

Días impares: Atención a personas con cédula terminada en 2,4,6,8,0

En el SuperCADE Virtual puedes realizar más de 200 trámites desde la comodidad de tu cada.

Descarga la aplicación GAB (Gobierno Abierto Bogotá)

Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia da a conocer las Casas de Justicia que están en operación

Abril 6, 2021
  • Suba Ciudad Jardín
  • Suba la Campiña
  • Mártires
  • Ciudad Bolívar
  • Bosa

En horario de 9:00am a 3:30pm.

 

Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN evoluciona en atención al cliente con nuevo servicio de Video atención

Abril 6, 2021

Con el objetivo claro de ofrecer mecanismos y canales de atención ágiles, cercanos y eficientes, la Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales (DIAN) pone a disposición de los ciudadanos el nuevo servicio de video Atención; una herramienta que trae beneficios que se verán reflejados en materia de efectividad de trámites de los usuarios, así como en la facilitación, simplificación y apoyo en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Con la Video Atención se evidencia como la modernización tecnológica de la DIAN avanza con paso firme para beneficiar a toda la ciudadanía que desde hoy podrá acceder a citas de RUT, Orientación y Kiosco de autogestión, mediante este servicio.

Los clientes podrán solicitar su cita para Video Atención a través de la página de la DIAN, www.dian.gov.co, haciendo clic en la opción “Asignación de Citas”. Los trámites y servicios que se atenderán por este medio son:

  • Inscripción o actualización RUT persona natural.
  • Inscripción o actualización RUT persona jurídica.
  • Retiro de IVA a no responsable, cuando no se tiene firma electrónica.
  • Retiro de Consumo a no responsable Consumo Restaurantes y Bares, cuando no se tiene firma electrónica.
  • Cancelación de la inscripción en el RUT (Sucesión liquidada), cuando no se tiene firma electrónica
  • Orientación TAC.
  • Kiosco Virtual.

La video Atención se realizará por medio de Microsoft Teams, descargando la aplicación gratuita o accediendo desde la versión web libre de la herramienta. Los clientes podrán unirse a las citas virtuales desde cualquier computador de escritorio, portátil, tableta o teléfono móvil inteligente, que cuente con cámara y micrófono habilitados y acceso a internet en el momento de la cita.

Otra ventaja que trae este nuevo esquema de atención es que los interesados podrán agendarse en cualquier oficina virtual de la DIAN, sin importar la ciudad, municipio o país en el que se encuentren.

El tiempo que los contribuyentes tendrán disponible en la video atención será de 30 minutos, por tal razón, la DIAN recomienda conectarse 10 minutos antes de la hora de la cita. Para poder brindar la atención de manera oportuna y poder culminar los trámites con éxito.

Este nuevo esquema de servicio busca desarrollar una relación más cercana, equilibrada y segura con los ciudadanos, a partir de una nueva experiencia de servicio, ajustada a sus necesidades, con mayor cobertura, que evita desplazamientos y tiempos de espera, reduciendo así, los costos de cumplimiento.

Para más información ingresar aquí

Conoce el video tutorial aquí

Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN: Conozca la programación de la atención virtual y presencial para los Quioscos de Autogestión

Abril 6, 2021

En los puntos de atención SuperCADE 20  de Julio y SuperCADE Engativá  los Quioscos de Autogestión contarán con atención presencial de lunes a viernes de 7:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 5:00 pm, los sábados la atención se presentará de manera virtual en el horario de sábado de 8:00 am a 11:00 am

Personería de Bogotá prestará servicio para conciliaciones en un  horario de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm en jornada continua y el servicio para elaboración de tutelas, impugnaciones y desacatos, y asistencia en la elaboración de derechos de petición, orientaciones, quejas y reclamos en un  horario de lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 m 

Abril 6, 2021
En el punto de atención SuperCADE CAD

Secretaría Distrital de Movilidad: Centro de Orientación para Víctimas de Siniestros Viales

Abril 5, 2021

¿Sabías que Bogotá se convirtió en la primera ciudad del país en contar con un Centro de Orientación para Víctimas de Siniestros Viales?

  • Correo electrónico: orvi@movilidadbogota.gov.co
  • Celular y WhatsApp de orientación: 3058703458

Puedes consultar la Guía de Trámites y Servicios por medio del siguiente link para más información

Secretaría Distrital de Salud restablece servicio a la ciudadanía a partir del 5 de abril de 2021

Abril 5, 2021
  En los puntos de atención:
  • SuperCADE Américas, SuperCADE Bosa, SuperCADE CAD, SuperCADE Suba, SuperCADE 20 de Julio,  horario lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 4:30 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m.
  • CADE Candelaria y CADE Fontibón horario lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 m y 1:00 pm a 4:00 pm

Desde el 5 de abril, el IDU suspenderá hasta el 16 de abril de 2021 la atención en la Red CADE Bogotá

Abril 5, 2021
 El Instituto de Desarrollo Urbano IDU informa que, a partir del lunes 5 de abril de 2021 y por la necesidad de realizar ajustes para mejorar la sostenibilidad del servicio, la atención a la ciudadanía que se presta en los puntos de la RED CADE estará suspendida hasta el día 16 de abril de 2021.
  • SuperCADE Américas
  • SuperCADE Bosa
  • SuperCADE CAD
  • SuperCADE Suba

Los trámites y servicios presenciales solo se atenderán en el punto IDU de la Calle 22 y se dispondrá de los diferentes canales telefónicos y virtuales para no alterar la atención. Por lo anterior, el IDU les pide a los usuarios tener paciencia en caso de que los tiempos de atención puedan demorar más de lo habitual.

A través de los siguientes canales, el IDU atenderá sus solicitudes y requerimientos:

Punto de Atención presencial.

  • Punto de la sede principal del IDU ubicado en la calle 22 No. 6-27, de lunes a viernes, entre 7:00 a.m. y 4:30 p.m.

Atención telefónica.

  • 3 38 75 55
  • Línea gratuita: 01 8000 910 312
  • Línea 195
  • Línea de valorización: 3153389537
  • Líneas para gestión predial: 2 00 57 30/ 320-7175514

Atención virtual. Escríbanos a:

  • atnciudadano@idu.gov.co, para solicitudes y/o requerimientos ciudadanos
  • correspondencia@idu.gov.co, para radicación de correspondencia
  • notificacionesjudiciales@idu.gov.co, para notificaciones judiciales
  • gestionpredial@idu.gov.co , para temas relacionados con predios
  • Chat de valorización: https://www.idu.gov.co/page/chat-valorizacion

Puede consultar más información aquí 

Señor ciudadano.. La Red CADE informa las modificaciones de recaudo del Banco Popular que se presentarán en los siguientes puntos de atención

Marzo 31, 2021

 

  • SuperCADE Bosa
  • SuperCADE Suba
  • CADE Toberín
  • RapiCADE Bochica

Para tener en cuenta!

  • A partir del 12 de marzo de 2021, el BANCO POPULAR suspendió recaudo para ENEL CODENSA.
  • A partir del próximo 23 de abril de 2021, el BANCO POPULAR suspenderá recaudo para la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá  – EAB ESP

 

Para ello puede dirigirse a los siguiente puntos

RED NOMBRE ESTABLECIMIENTO DIRECCION ESTABLECIMIENTO
CADE BOSA Carrera 77J No. 63 – 53 sur
RAPICADE BOSA HOLANDA Carrera 88 C No. 54 A – 47 Sur
CADE MUZÚ Carrera 51F No. 43 50 SUR
CADE SUBA CL 147B # 91 70
RAPICADE SUBA CENTRO Cra. 91 No 139- 34 Piso 2 Local 9 Centro Comercial SUBA 91
CADE SERVITÁ Calle 165 # 7-52
CADE GAITANA Tranversal 126 # 133 – 32

Secretaría Distrital de Hacienda: Conoce el nuevo calendario tributario

Marzo 13, 2021

Boletínes

Mayo 22, 2018