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Generales

Secretaría Distrital de Hábitat sin atención presencial el día de hoy 12 de junio de 2021

Junio 12, 2021

En el punto de atención SuperCADE Suba

Secretaría Distrital de Salud invita a conocer los puntos de toma de muestras para detectar el COVID – 19

Junio 12, 2021

Consulta los puntos habilitados el día de hoy  12 de junio de 2021 ingresando aquí

Ten en cuenta!

  • A partir de las 9:00 am se inicia la toma
  • Hasta agotar las pruebas disponibles

La Registraduría Distrital del Estado Civil abre un nuevo punto de atención

Junio 10, 2021

La localidad de Ciudad Bolívar contará con los servicios  de la Registraduría Distrital del Estado Civil en el SuperCADE Manitas, en donde se pueden realizar los siguientes trámites:

  • Cédula de ciudadanía y tarjetas de identidad:
    • Primera vez
    • Duplicados
    • Rectificación
    • Renovación

La atención para estos trámites se brindará previo agendamiento, el cual debe realizarse a través de la página web de la Registraduría Distrital del Estado Civil www.registraduria.gov.co

Además de los mencionados, se prestará el servicio de copia de registro civil sin cita previa.

Secretaría Distrital de Movilidad informa: Para realizar Cursos Pedagógicos por infracción a las normas de tránsito debes estar inscrito ante el RUNT

Junio 3, 2021

Ten en cuenta!

  1. Para verificar si estás inscrito, ingresa a www.runt.com.co en consulta de ciudadanos y digita tu número de cédula. Luego, agenda tu cita para el curso en www.movilidadbogota.gov.co y así , accede a los descuentos de ley.
  2. Si no estás inscrito, puedes solicitar una cita e inscribirte en cualquiera de los puntos SIM a través de www.simbogota.com.co.
  3. Recuerda, no podremos atenderte si no estás debidamente inscrito en el RUNT . Es un requisito indispensable para acceder al Curdo Pedagógico.

En cumplimiento de la Resolución 11355 del  2020. Ministerio de Transporte

Mayo 24, 2021

Ante los daños en las instalaciones, como resultado de la situación de orden público del pasado 21 de mayo, se suspende temporalmente la atención a la ciudadanía en el SuperCADE Américas.

Luego de los hechos registrados en la noche del viernes 21 de mayo en el SuperCADE Américas, este punto de atención presencial de la Red CADE permanecerá cerrado y sin atención al público, hasta que culminen las labores de reparación de los daños y se brinde plena seguridad a los ciudadanos y servidores del punto. Su reapertura será informada oportunamente a través de los canales de comunicación de la Secretaría General.

Los demás puntos de atención de la Red CADE prestarán atención en su horario habitual:

  • CADE: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • SuperCADE: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá invita a la ciudadanía a utilizar el SuperCADE Virtual, donde se ofrecen más de 200 trámites y servicios virtualizados. También puede consultar la Guía de Trámites y Servicios.

Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial restablece el servicio de atención al ciudadano a través del canal presencial

Junio 8, 2021
  • Sede Administrativa: Calle 26 N° 57 – 41 piso 8 / Horario de atención : Lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm
  • Sede Operativa en la Calle 22D N° 120 – 40 predio La Elvira  / Horario de atención: Martes y viernes de 9:00 am a 3:00 pm.
Así mismo, se continuará garantizando la atención de las peticiones ciudadanas, a través  de  los canales de atención telefónico y virtual:
  1. Línea de atención al ciudadano: 3779555 ext.: 1002 – línea 195 / Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm.
  2. Canal Virtual: Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm. 
    1. Correo electrónico: atencionalciudadano@umv.gov.co
    2. Chat virtual habilitado en la página web: umv.gov.co
    3. Redes sociales: Twitter UMVbogota, Instagram umv.bogota y Facebook Unidad de Mantenimiento Vial.
    4. Formulario web Bogotá Te Escucha: Ingresar a través del siguiente enlace: https://www.umv.gov.co/portal/pqrsfd/#
    5. Aplicativo SDQS – Sistema Distrital de Quejas y Soluciones Bogotá Te Escucha: bogota.gov.co/sdqs/

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Mayo 22, 2018