arrow-down2 arrow-right2 icon-facebook twitter google-plus3 instagram Imprimir worldwide computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content search
Bogotá te escucha
DESCARGAR AHORA

Boletines

Comisarías de Familia mejoran sus canales de atención en la cuarentena

Abril 13, 2020

Con el ánimo de acompañar a todas las familias en medio de la cuarentena decretada como consecuencia de la propagación del COVID- 19 y garantizar el acceso a la justicia y protección de las víctimas de violencia intrafamiliar, las Comisarías de Familia reforzaron sus canales de atención. En la actualidad atienden de forma presencial y a través de la línea 3808400. Para conocer información adicional ingrese aquí

Atención telefónica a víctimas del conflicto durante la cuarentena

Mayo 13, 2020

La Alta Consejería para las Víctimas, la Paz y la Reconciliación habilitó varias líneas telefónicas para la atención de víctimas del conflicto armado en Bogotá, específicamente para temas relacionados con ayuda humanitaria inmediata.

Son tres líneas con horarios diferentes de atención de lunes a viernes:

Es importante precisar que durante el periodo de cuarentena no se atiende presencialmente a las personas en los Centros Locales de Atención a Víctimas (Clav).

La Unidad para la atención a las víctimas del gobierno nacional está atendiendo por varios medios electrónicos los cuales pueden consultar aquí.