arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Visitas educativas y recorridos por el centro de reciclaje la alquería

El Centro de Reciclaje La Alquería es una infraestructura del Distrito donde se hace la recepción del material aprovechable recogido por organizaciones de recicladores de oficio. En este Centro las organizaciones de recicladores de oficio realizan la separación, clasificación, almacenamiento y comercializan los materiales como: metales, vidrios, papel, plásticos.

Las visitas son solicitadas por personas naturales o jurídicas. En las visitas se realiza un recorrido por el centro de reciclaje, partiendo desde el área de descargue del material aprovechable. Se explica qué es la separación, clasificación, alistamiento de material, rechazo y comercialización de los materiales aprovechables. Se informa qué materiales son reciclables y cuáles no, cómo los deben almacenar, etc.  Se busca realizar una educación a la ciudadanía en separación en la fuente y manejo adecuado de los residuos.

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
Nombre o Alias:

Correo:


Escriba el código que aparece en la imagen:







  1. Radicar una carta de solicitud a través de los siguientes canales de comunicación:
      • Presencial: sede principal Sede Administrativa de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos
      • Virtual: correo electrónico: lbarrios@uaesp.gov.co
  2.  La persona encargada lo contactará para realizar la programación de la visita en un tiempo no mayor a 3 días hábiles.
  3. Como respuesta se obtiene la visita educativa
  • Al momento de la visita adjuntar a la solicitud carta de la universidad, colegio, instituto, entre otros; listado de las personas que van a ingresar relacionando la EPS, seguro estudiantil  y teléfono de contacto en caso de emergencia y ARL para docentes o funcionarios.

  • Exhibir al momento de la visita el carné estudiantil y cédula de ciudadanía para mayores de edad.
  • Si usted desea mayor información comuníquese con el Centro de Reciclaje la Alqueria

Resolución 305 de 2008 “Por la cual se expiden políticas públicas para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital.”

Última actualización: 19 Julio, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*