arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Vacancia temporal de un cargo docente o directivo docente

6121051246

Solicitud que realiza un docente o directivo docente en propiedad que aprobó concurso de mérito en otro ente territorial o entidad pública, de acuerdo a lo estipulado en la Circular 007 de 2011 (Comisión Nacional del Servicio Civil), y que cuenta con resolución o decreto de nombramiento en periodo de prueba de la entidad donde fue nombrado.

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
Nombre o Alias:

Correo:


Escriba el código que aparece en la imagen:







  1. Carta de solicitud dirigida a la Oficina de Personal, debidamente firmada por el interesado, indicando que se declare la Vacancia Temporal y en donde señale claramente su nombre completo, número de identificación, correo electrónico, barrio, ubicación laboral, tipo de cargo y fecha a partir de la cual se declara la vacancia temporal (Original).
  2. Acto administrativo del nombramiento en periodo de prueba o documento expedido por la autoridad competente que certifique el nombramiento en periodo de prueba que contenga el número y fecha del acto administrativo, ubicación o dependencia y cargo al cual fue nombrado (Copia).
  • El tiempo de respuesta para este trámite es de 15 días hábiles.
  • La entidad en el SuperCADE Engativá cuenta con horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
  • La entidad en el SuperCADE Suba cuenta con horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
  • Este trámite no tiene costo.

Ley 909 de 2004 “Por la cual se expiden normas que regulan el empleo público, la carrera administrativa, gerencia pública y se dictan otras disposiciones”.

Circular 07 de 2011 “Criterios para decretar la vacancia temporal y definitiva en empleos del sistema especial de carrera docente para garantizar la movilidad laboral y estabilidad sin solución de continuidad de educadores que participan en concursos abiertos y públicos para selección por mérito de empleos docentes y directivos docentes”.

Última actualización: 29 Noviembre, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*