Guía de Trámites y Servicios

Suspensión por pérdida o robo

Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP
El trámite hace referencia al bloqueo del servicio Sim Card o del equipo, bien sea por pérdida, daño o robo.
Trámite mediante el cual el cliente solicita la suspensión del servicio por pérdida del equipo con bloqueo opcional del equipo.
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Requisitos

  1.  Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
  •   No tener trámites pendientes.
    El servicio esté activo.

 

  • Persona Natural:
  • Cédula de ciudadanía
  • Carta de solicitud
  • Autorización escrita firmada por el titular del servicio, cuando se actúe a través de un tercero.

 

2. Como respuesta se obtiene la suspensión del servicio Sim Card o perdida del equipo

3. Realizar la solicitud a través de los siguientes canales de atención:

Canales de atención

Canal telefónico:

  • Línea:195
  • Líneas Servicio al Cliente:177 – 377 77 77-
  • Línea Gratuita Nacional Hogares: 01 8000 112 170 –
  • Línea Gratuita Nacional Empresas: 01 8000 111 178 –
  • Para comunicarse desde su celular marque *700
  • Operadora larga distancia Nacional 171 e Internacional.
  • Línea 170 Información Larga Distancia Nacional,, Atencion hogares.
  • Línea 177 Información de telefonía local y reporte daños técnicos
  • Línea 178 Información Larga Distancia Internacional
  • Línea 179 Operadora de Larga Distancia Internacional
  • Líneas de atención a Móviles *700, 01 8000 127 777 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Línea de atención Móviles Empresas *800 desde Líneas Móviles ETB, 01 8000 112 192 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Horario: 24 Horas – Lunes a Domingo.

Canal virtual:

Canales presenciales:

Tenga en cuenta

Última actualización: 10 Abril, 2018