arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Suspensión Temporal a solicitud del cliente

4053152031

Corresponde a la solicitud de suspensión temporal del servicio, que consiste en no permitir la salida de llamadas, tanto para servicio fijo como para Movil.

La suspensión temporal a solicitud del cliente aplica máximo:

Una (1) vez al año por dos (2) meses consecutivos o

Dos (2) veces al año por un mes (1) cada periodo.

En el servicio móvil puede darse la solicitud de suspensión por bloqueo del servicio Sim Card o del equipo, bien sea por pérdida, daño o robo, en el cual se solicita la suspensión del servicio de voz, datos y SMS, y el reporte del equipo (IMEI) a listas negativas.

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
  1.  Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
  • No tener trámites pendientes.
  • El servicio esté activo.

 

  • Persona Natural:
  • Cédula de ciudadanía o contraseña.
  • Carta de solicitud
  • Carta de autorización debidamente firmada y fotocopia de la cédula del autorizado y de quien autoriza.
  • Diligenciar el Formato de Presentación de PQR’s

 

2. Como respuesta se obtiene la suspensión del servicio fijo o de la  Sim Card o pérdida del equipo.

3. Realizar la solicitud a través de los siguientes canales de atención:

Última actualización: 1 Octubre, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*