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Suspensión del servicio público

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Suspender el servicio público por mutuo acuerdo entre el suscriptor y el prestador del servicio.

  •  Reunir documentos y cumplir condiciones requeridas:
    • Original de la carta de solicitud, indicando la dirección del predio y el número de cuenta contrato.
    • La suspensión temporal debe ser por un tiempo mínimo de 2 meses y con vigencia indefinida.
    • La suspensión del servicio no debe afectar a terceros, para lo cual la empresa enviará oficio de aviso al lugar donde se solicita la suspensión, además de publicarlo en cartelera en caso de no haber objeción se ejecuta la solicitud.
  • Recibir la visita del funcionario asignado, quien realizará la inspección para verificar las condiciones del predio.
  • Realizar el pago, el cual será cargado en la factura del servicio:
    • Pago de mano de obra y materiales, de acuerdo al tipo de labor realizada y las tarifas establecidas en la Resolución 169 de 2014, el cuál será cargado a la factura para la suspensión.
  • Realizar la solicitud en uno de los siguientes puntos de atención:
  • Como resultado se obtiene la suspensión del servicio público, en un término de 15 días hábiles.

Última actualización: 21 Diciembre, 2018

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