arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Suministro de copias de informe de accidentes -SDM (43014) (OPA)

6124091418

Obtener el informe de accidente en un plano descriptivo de los por menores de un accidente de tránsito bien sea simple, con lesiones o muertos, realizado en el sitio de los hechos por el agente de policía.

  1. Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
    • Cédula de ciudadanía.
    • Cédula de extranjería.
    • Solicitud de copia de informe de accidentes, la cual debe contener los datos que se listan a continuación.
      • Número de placa de vehículo
      • Fecha del accidente
      • Número de cédula de ciudadanía de las personas involucradas.
  2. Realizar la radicación, a través de los puntos de atención.
  3. Realizar el pago en la entidad solicitante, para igual o superior a 5 copias, en la Secretaria de Hacienda Distrital. .
  4. Como respuesta se obtiene la copia de accidente de tránsito en 15 días hábiles.
  • El servicio tiene costo
  • Sólo se le hará entrega del documento al propietario del vehículo, a la víctima y/o conductor.

Última actualización: 31 Agosto, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*