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Solicitud de programación y desprogramación de servicios suplementarios ETB

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Este trámite permite realizar la programación y desprogramación de los servicios suplementarios señalados: Contestador virtual, llamada en espera, conferencia en tres, conexión sin marcar, conexión sin marcar inmediata, marcación abreviada, despertador automático, identificador de llamadas e identificador de llamadas de segunda línea, código secreto.etc. (Aplica solo para productos de cobre).

 

  1. Reunir los documentos que se listan a continuación y cumplir con las condiciones requeridas:
      • El servicio debe estar activo.
      • No debe tener trámites pendientes con ETB.
      • Persona Natural:
        • Cédula de ciudadanía o contraseña.
        • Carta de solicitud

      • Persona Jurídica y/o Empresas:
  2. Como respuesta se obtiene la Programación o desprogramación del servicio, el cual se ver reflejado en el transcurso de las dos siguientes facturas.
  3. Realizar la solicitud a través de uno de los siguientes canales de atención:
  • El trámite no tiene costo.
  • No aplica para clientes con nueva oferta.
  • La entidad en el SuperCADE Engativá cuenta con un horario de atención de Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:30 p.m. jornada continua Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Tener presentes las siguientes precisiones:

Programación y Desprogramación Código Secreto y Categorías: Cuando un cliente requiera bajar de categorías, por ejemplo, pasar de un DDI a un DDN ó del Código Secreto pasar a un Local Exclusivo. Este trámite permite programar y desprogramar el servicio de Código Secreto, por medio de una clave controla las llamadas a larga distancia y a celular. El Titular del Servicio y/o Usuario puede realizar la solicitud de activación del Código Secreto a su línea telefónica manifestando dicho código (4 dígitos que no inicien por cero (0).

  • Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”
  • Resolución 3066 de 2011 “Por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones”.
  • Constitución Política de Colombia de 1991 (Capítulo V) “De la finalidad social del estado y de los servicios públicos”.

Última actualización: 3 Diciembre, 2018

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