arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Servicio de telefonía móvil

Registro de equipos móviles LTE: Trámite mediante el cual el cliente solicita el registro de su equipo (comprado en ETB o traído) en listas positivas.

Suspensión por robo: Trámite mediante el cual el cliente solicita la suspensión del servicio de voz, datos y sms, y el reporte del equipo (IMEI) a listas negativas.

Reconexión por pérdida o robo: Trámite mediante el cual el cliente solicita la reconexión del servicio después de haber estado suspendido por pérdida o robo.

Cambio de número LTE NCP: Trámite mediante el cual un cliente con servicio activo en ETB solicita para el mismo una portabilidad.

 

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
  1.  Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas
  • Registro de equipos móviles LTE:  
  • Solicitar inicialmente la factura de compra del equipo móvil a registrar.  
  • Declaración de único usuario responsable del uso y propietario del(los) equipo(s) terminal(es) móvil(es).
  • Cédula de ciudadanía
  • Carta de solicitud
  • Suspensión por robo, reconexión por pérdida o robo y cambio de número LTE NCP
  • Cédula de ciudadanía.
  • Carta de solicitud.
  1. Como respuesta se obtiene el servicio de telefonía móvil. 
  2. Realizar la solicitud a través de uno de los siguientes canales de atención:

 

Última actualización: 1 Junio, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*