Guía de Trámites y Servicios

Servicio de telefonía móvil

Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP

Registro de equipos móviles LTE: trámite mediante el cual el cliente solicita el registro de su equipo (comprado en ETB o traído) en listas positivas.

Suspensión por robo: trámite mediante el cual el cliente solicita la suspensión del servicio de voz, datos y sms, y el reporte del equipo (IMEI) a listas negativas.

Reconexión por pérdida o robo: trámite mediante el cual el cliente solicita la reconexión del servicio después de haber estado suspendido por pérdida o robo.

Cambio de número LTE NCP: trámite mediante el cual un cliente con servicio activo en ETB solicita para el mismo una portabilidad.

 

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

Requisitos

  1.  Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas
  • Registro de equipos móviles LTE:  
  • Solicitar inicialmente la factura de compra del equipo móvil a registrar.  
  • Declaración de único usuario responsable del uso y propietario del(los) equipo(s) terminal(es) móvil(es).
  • Cédula de ciudadanía
  • Carta de solicitud
  • Suspensión por robo, reconexión por pérdida o robo y cambio de número LTE NCP
  • Cédula de ciudadanía.
  • Carta de solicitud.
  1. Como respuesta se obtiene el servicio de telefonía móvil. 
  2. Realizar la solicitud a través de uno de los siguientes canales de atención:

 

Canales de atención

Canal telefónico:

  • Línea:195
  • Líneas Servicio al Cliente:177 – 377 77 77-
  • Línea Gratuita Nacional Hogares: 01 8000 112 170 –
  • Línea Gratuita Nacional Empresas: 01 8000 111 178 –
  • Para comunicarse desde su celular marque *700
  • Operadora larga distancia Nacional 171 e Internacional.
  • Línea 170 Información Larga Distancia Nacional,, Atencion hogares.
  • Línea 177 Información de telefonía local y reporte daños técnicos
  • Línea 178 Información Larga Distancia Internacional
  • Línea 179 Operadora de Larga Distancia Internacional
  • Líneas de atención a Móviles *700, 01 8000 127 777 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Línea de atención Móviles Empresas *800 desde Líneas Móviles ETB, 01 8000 112 192 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Horario: 24 Horas – Lunes a Domingo.

Canal virtual:

Canales presenciales:

Tenga en cuenta

Última actualización: 10 Abril, 2018