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Reposición de equipo móvil 4G y/o de sim card ETB

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Corresponde a la sustitución o volver a entregar al cliente la Sim Card y/o el equipo por varias circunstancias.

Aplica cuando el cliente tiene previamente una Suspensión por pérdida o robo sobre el equipo terminal.

Es cuando el equipo móvil comprado en ETB, presenta fallas en la configuración o en funcionamiento al momento de ser encendido por primera vez o luego de haberse realizado un diagnostico se evidencia que es un daño irreparable con garantía vigente.

 
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    1. Reunir los documentos que se listan a continuación y cumplir con las condiciones requeridas:
    • El servicio debe estar activo.
    • No debe tener trámites pendientes con ETB.
    • Persona Natural:
    • Cédula de ciudadanía o contraseña.
    • Carta de solicitud
    • *Formato de reposición de equipos (SIM y/o Móvil).
    1. Realizar la solicitud a través de uno de los siguientes canales de atención:
    • Si es persona jurídica (Empresa Pymes o Grandes) la solicitud la debe enviar el representante legal o el tercero autorizado al correo electrónico solucion_grandes_clientes@etb.com.co
    1. Como respuesta se obtiene la Reposición de la sim card y/o del equipo de manera inmediata.
  1.  

 

  • Se debe pagar el valor total de la sim card el cual depende del plan que el cliente escoja.
  • Se debe pagar el valor total del equipo, se paga directamente en ETB en el momento de la reposición si se trata de un plan prepago.
  • El trámite está sujeto a disponibilidad física de equipos móviles y/o sim card.
  • Si el cliente autoriza se realiza la consulta en Data Crédito.
  • Para este trámite se requiere estar al día en los pagos.
  • Para el caso de plan pospago se debe pagar la reposición en la factura que se le enviará al titular del servicio.

Importante tener presentes siguientes aspectos:

Reposición Muerto en Caja: Esta tipología se utiliza cuando se realiza el proceso de DOA Y DAP (falla en el equipo dentro de las 72 horas a partir de la compra y se diagnostica el cambio), se toma PQR (Servicio Técnico) al igual que debe crearse una orden de servicio en Plib y luego se ingresa el trámite de Reposición Muerto en Caja. Los equipos que fueron cambiados por garantía se inicia la fecha de garantía el día del cambio.

Reposición y/o Renovación de Equipo con Financiación (Pago a Cuotas): Cuando el cliente desea comprar o renovar un equipo y desea pagar el valor a cuotas.

Última actualización: 1 Octubre, 2018

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