Guía de Trámites y Servicios

Reposición de equipo móvil 4G y/o de sim card ETB

Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP

Corresponde a la sustitución o volver a entregar al cliente la Sim Card y/o el equipo por varias circunstancias.

 
Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

Requisitos

    1. Reunir los documentos que se listan a continuación y cumplir con las condiciones requeridas:
    • El servicio debe estar activo.
    • No debe tener trámites pendientes con ETB.
    • Persona Natural:
    • Cédula de ciudadanía
    • Carta de solicitud
    • *Formato de reposición de equipos (SIM y/o Móvil).
    1. Realizar la solicitud a través de uno de los siguientes canales de atención:
    • Si es persona jurídica (Empresa Pymes o Grandes) la solicitud la debe enviar el representante legal o el tercero autorizado al correo electrónico solucion_grandes_clientes@etb.com.co
    1. Como respuesta se obtiene la Reposición de la sim card y/o del equipo de manera inmediata.
  1.  

Canales de atención

Canal telefónico:

  • Línea:195
  • Líneas Servicio al Cliente:177 – 377 77 77-
  • Línea Gratuita Nacional Hogares: 01 8000 112 170 –
  • Línea Gratuita Nacional Empresas: 01 8000 111 178 –
  • Para comunicarse desde su celular marque *700
  • Operadora larga distancia Nacional 171 e Internacional.
  • Línea 170 Información Larga Distancia Nacional,, Atencion hogares.
  • Línea 177 Información de telefonía local y reporte daños técnicos
  • Línea 178 Información Larga Distancia Internacional
  • Línea 179 Operadora de Larga Distancia Internacional
  • Líneas de atención a Móviles *700, 01 8000 127 777 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Línea de atención Móviles Empresas *800 desde Líneas Móviles ETB, 01 8000 112 192 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Horario: 24 Horas – Lunes a Domingo.

Canal virtual:

Canales presenciales:

Tenga en cuenta

 

  • Se debe pagar el valor total de la sim card el cual depende del plan que el cliente escoja.
  • Se debe pagar el valor total del equipo, se paga directamente en ETB en el momento de la reposición si se trata de un plan prepago.
  • El trámite está sujeto a disponibilidad física de equipos móviles y/o sim card.
  • Si el cliente autoriza se realiza la consulta en Data Crédito.
  • Para este trámite se requiere estar al día en los pagos.
  • Para el caso de plan pospago se debe pagar la reposición en la factura que se le enviará al titular del servicio.

Última actualización: 10 Abril, 2018