arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Reposición de equipo móvil 4G y/o de sim card ETB

Corresponde a la sustitución o volver a entregar al cliente la Sim Card y/o el equipo por varias circunstancias.

 
Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
    1. Reunir los documentos que se listan a continuación y cumplir con las condiciones requeridas:
    • El servicio debe estar activo.
    • No debe tener trámites pendientes con ETB.
    • Persona Natural:
    • Cédula de ciudadanía
    • Carta de solicitud
    • *Formato de reposición de equipos (SIM y/o Móvil).
    1. Realizar la solicitud a través de uno de los siguientes canales de atención:
    • Si es persona jurídica (Empresa Pymes o Grandes) la solicitud la debe enviar el representante legal o el tercero autorizado al correo electrónico solucion_grandes_clientes@etb.com.co
    1. Como respuesta se obtiene la Reposición de la sim card y/o del equipo de manera inmediata.
  1.  

 

  • Se debe pagar el valor total de la sim card el cual depende del plan que el cliente escoja.
  • Se debe pagar el valor total del equipo, se paga directamente en ETB en el momento de la reposición si se trata de un plan prepago.
  • El trámite está sujeto a disponibilidad física de equipos móviles y/o sim card.
  • Si el cliente autoriza se realiza la consulta en Data Crédito.
  • Para este trámite se requiere estar al día en los pagos.
  • Para el caso de plan pospago se debe pagar la reposición en la factura que se le enviará al titular del servicio.

Última actualización: 1 Agosto, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*