arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Reporte por daño o hurto del Contador ante Gas Natural S.A. ESP

8109152048

Son los casos en los que el cliente reporta daño en el medidor por causas como: (Odómetro trabado, visor y sellos rotos, daños en el regulador, conector de entrada y salida, no hay válvula de corte o se encuentra averiada y los casos en que el cliente reporta que el contador ha sido hurtado del predio.

  1. Si el daño o hurto ha generado una fuga de gas en el centro de medición, comuníquese con Línea de Emergencias 164 (24 horas) de lo contrario, comuníquese a la Línea de Servicio al Cliente de Gas Natural Fenosa, diríjase a uno de los siguientes puntos de atención:

    Centro de Gas

  2. Reporte el daño o el robo presentando los siguientes documentos:

  • Denuncio por robo de Centro de Medición(solicitarlo en una estación de policía – quienes no tengan internet / los que si internet pagina web policía – antitramites).
  • En caso de haber existido fuga, se debe presentar certificado de reparaciones por parte de una Firma instaladora autorizada por la SIC.
Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

Última actualización: 12 Diciembre, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*