Son los casos en los que el cliente reporta daño en el medidor por causas como: (Odómetro trabado, visor y sellos rotos, daños en el regulador, conector de entrada y salida, no hay válvula de corte o se encuentra averiada y los casos en que el cliente reporta que el contador ha sido hurtado del predio.
-
Centro de Gas
Centro del Gas – Madelena
Dirección: Carrera 67 SUR # 60A – 18
Teléfono: Línea de servicio al cliente: 307 81 21
Horario: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m., Jornada continua. Sábado: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Centro del Gas – Santa Lucía
Dirección: Avenida Caracas # 45 – 34 SUR
Teléfono: Línea de servicio al cliente: 307 81 21
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m., Sábado: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Centro del Gas – Chapinero
Dirección: Carrera 13 # 67 – 36
Teléfono: Línea de Servicio al Cliente: 307 81 21
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m., Sábado: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Centro del Gas – Soacha
Dirección: Carrera 7 # 15 – 60
Teléfono: 307 81 21
Horario: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y Sábado: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Centro del Gas – Sibaté
Dirección: Calle 10 # 7 -12 Ubicado En La Plaza Central Diagonal A La EstacióN De PolicíA.
Teléfono: Línea de servicio al cliente: 307 81 21
Horario: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m., Sábado: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Dirección: Carrera 51F (Autopista SUR) # 43 – 50 SUR
Teléfono: Línea 195
Horario: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
-
Reporte el daño o el robo presentando los siguientes documentos:
- Denuncio por robo de Centro de Medición(solicitarlo en una estación de policía – quienes no tengan internet / los que si internet pagina web policía – antitramites).
- En caso de haber existido fuga, se debe presentar certificado de reparaciones por parte de una Firma instaladora autorizada por la SIC.