arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Reconocimiento y/o ajuste salarial por posgrado

Estudio de la pertinencia o no, de la especialización, maestría y/o doctorado aportada por los docentes que reciben asignación salarial en el grado 2 o 3 del escalafón y que acreditan el título ante la Secretaría de Educación del Distrito para el respectivo ajuste, con base en el Decreto Nacional de Salarios Vigente.

Solicite su trámite en línea

1. Reunir los siguientes documentos:

  • Título y/o acta de grado.

  • Cédula de ciudadanía vigente.

2. Realizar la solicitud en línea:

A través de la página web de la Secretaría de Educación del Distrito opción Servicios – Trámites en Línea – Docentes o haciendo clic aquí

3. En un término de quince (15) días hábiles, se expide el Acto Administrativo y cinco (5) días hábiles para remitir la citación tendiente a la notificación personal.

  • Los archivos adjuntos deben ser formato PDF de máximo 2MB.

Este trámite no tiene costo.

Decreto 1278 de 2002 “Por el cual se expide el Estatuto de Profesionalización Docente”

Última actualización: 15 Agosto, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*