arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Reconocimiento y pago de la diferencia salarial pendiente – ascensos y reubicaciones nivel salarial

Es un proceso tendiente al reconocimiento y pago de la diferencia salarial pendiente por reconocer del primer proceso de ascensos y reubicaciones llevado a cabo en el año 2010, de aquellos docentes a quienes se les concedió el ascenso o la reubicación de nivel salarial en razón de un recurso de reposición o revocatoria directa, quedando pendiente por reconocer y pagar la diferencia salarial comprendida entre el primer acto administrativo que negó el ascenso o la reubicación y el segundo acto administrativo que lo concedió.
Solicite su trámite en línea

1. Tener conocimiento de los siguientes requisitos:

  • Número de Resolución negó el ascenso/reubicación
  • Fecha Resolución negó el ascenso/reubicación
  • Número de de Resolución concedió el ascenso/reubicación
  • Fecha Resolución concedió el ascenso/reubicación

2. Realice su solicitud en línea a través de la página web de la Secretaría de Educación del Distrito opción Servicios – Trámites en Línea – Docentes o haciendo clic aquí.

 

3. En un término de quince (15) días hábiles, se enviará la respuesta de la solicitud por correo certificado a la dirección de correspondencia suministrada, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 1437 de 2011.

  • Las solicitudes serán resueltas mediante acto administrativo motivado, contra las cuales solo procede el recurso de reposición, el cual se podrá interponer ante la Subsecretaría de Gestión Institucional por escrito en la diligencia de notificación personal, o dentro de los diez (10) días siguientes a ella, a la notificación por aviso o al vencimiento del término de publicación, según el caso.

Este trámite no tiene costo.

Decreto 1278 de 2002 “Por el cual se expide el Estatuto de Profesionalización Docente.”

Decreto 2715 de 2009 “Por el cual se reglamenta la evaluación de competencias de los docentes y directivos docentes regidos por el Decreto Ley 1278 de 2002 y se dictan otras disposiciones”

Ley 1437 de 2011 “Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.”

Última actualización: 12 Junio, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*