arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Reconocimiento e inscripción de Veedurías Ciudadanas

4891111499
Obtener reconocimiento como ciudadanos u organizaciones comunitarias para ejercer vigilancia sobre la gestión pública respecto de autoridades, entidades públicas o privadas encargadas de la ejecución de un programa, un proyecto, un contrato o la prestación de un servicio público.

1. Reunir documentos requeridos para el trámite.

•Acta de Constitución. 1 fotocopia,  en la cual conste el nombre de los integrantes,   documento  de identidad, el objeto de la vigilancia, nivel territorial, duración y lugar de   residencia.

•Cédula de ciudadanía. 1 fotocopia, en caso de organizaciones este documento será el de cada uno de los integrantes de la organización que conformaran la veeduría.

2. Radicar documentos.

Para realizar el trámite de Reconocimiento e inscripción de veedurías ciudadanas usted puede hacerlo por medio del siguiente canal de atención:Presencial: acercarse a cualquiera de los siguientes puntos de atención: Sede Principal Personería de Bogotá D.C. y Personerías Locales

3. Se obtendrá aprobación de la inscripción de la veeduría ciudadana en la Personería de Bogotá en un termino de 15 días habiles.

 

  • Este trámite no tiene costo.
  • Para mayor información ingrese a la página web de la Personería de Bogotá
  • la inscripción de la veeduría ciudadana en la Personería de Bogotá, se obtiene en 15 Días  hábiles.

Última actualización: 27 Diciembre, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*