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Reconexión o reinstalación del servicio de Gas Natural Domiciliario

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La reconexión consiste en la reactivación del servicio, el cual se suspende por falta de pago, por defectos críticos encontrados en la instalación interna o en los gasodomésticos durante la Revisión Técnica Reglamentaria.

La reinstalación se realiza a los clientes a los cuales se les suspende definitivamente el servicio por deuda.

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1. Realice el pago de la factura en uno de los puntos mencionados a continuación:

2. Cancelada la factura objeto de suspensión, automáticamente se genera la orden de reconexión del servicio y se genera el cobro en la siguiente factura. Este procedimiento puede tardar  24 horas hábiles una vez el pago ingrese a nuestro sistema.
  • La entidad en el SuperCADE Calle 13 cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m. sábado 8.00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad  en el CADE Kennedy cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad  en el CADE Chicó cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el CADE Fontibón cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad  en el CADE Plaza de las Américas cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • En caso de tratarse de reinstalación por suspensión definitiva del servicio (ocasionada por falta de pago) puede comunicarse con la Línea de Servicio al Cliente de Gas Natural Fenosa o acérquese a los puntos de atención anteriormente mencionados.
  • El proceso de reinstalación puede tardar aproximadamente 15 días.
  • Para la reinstalación, una vez cancelada la obligación o efectuado el acuerdo de pago, se retirará el dispositivo de seguridad o sello del centro de medición.
  • Si se trata de reconexión del servicio suspendido en el proceso de revisión técnica reglamentaria, una vez realizadas las reparaciones deberá comunicarse con la Línea de Servicio al Cliente de Gas Natural Fenosa y programar visita para que se pueda llevar a cabo la reconexión.
  • Si se trata de reconexión del servicio suspendido por cobro, recuerde que Gas Natural Fenosa realiza la reconexión dentro de las 24 horas hábiles siguientes a partir del momento que el pago registre en el sistema, en caso de contar con alguna duda o inquietud deberá comunicarse con la Línea de Servicio al Cliente de Gas Natural Fenosa

Última actualización: 17 Septiembre, 2018

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