arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Reconexión del Servicio por suspensión voluntaria.

Permite restablecer el servicio cuando el cliente ha solicitado previamente una suspensión del mismo y antes de que llegue el día final de la suspensión, el cliente se  contacta a través de los canales de atención y solicita la reconexión del servicio. Para solicitar la reconexión del servicio debe haber transcurrido un tiempo mínimo de suspensión de 7 días.

 

 

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
Nombre o Alias:

Correo:


Escriba el código que aparece en la imagen:







  1. Reunir los documentos que se listan a continuación y cumplir con las condiciones requeridas:
  • El servicio debe estar activo.
  • No se debe tener solicitudes pendientes con ETB.
  • Persona Natural:
  • Cédula de ciudadanía
  • Carta de solicitud
  • Autorización escrita y firmada por el titular, cuando se actúe a través de apoderado
  • Certificado de tradición y libertad de inmuebles, con vigencia no mayor a 30 días.
  • Persona Jurídica o Empresas
  • Cédula de ciudadanía
  • Carta de solicitud
  • Autorización escrita y firmada por el titular, cuando se actúe a través de apoderado
  • Certificado de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 30 días.

     2. Como respuesta se obtiene la reconexión del servicio.

     3. Realizar la solicitud  a través de los siguientes canales de atención:

 

  • Este trámite tiene costo:
  • Si fue por suspensión a solicitud del cliente, reconectar sólo la Línea Telefónica tiene un costo de (El vigente a la fecha del trámite).
  • Si fue por suspensión por no pago de la factura de la Línea y del Banda Ancha tiene un costo de $21.000 incluido IVA.
  • Si fue por suspensión a solicitud del cliente, reconectar sólo el Banda Ancha tiene un costo de (El vigente a la fecha del trámite).
  • El trámite se verá reflejado en el transcurso de las dos siguientes facturas.
  • El recaudo del servicio de reconexión, se verá reflejado en la siguiente factura.

Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”

Resolución 3066 de 2011 “Por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones”.

Constitución Política de Colombia de 1991 (Capítulo V) “De la finalidad social del estado y de los servicios públicos”.

 

Última actualización: 1 Agosto, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*