arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Radicación de documentos para trámites ante las 20 localidades y nivel central

6127031086
El servicio de RADIACIÓN que presta la Secretaria Distrital de Gobierno está dispuesto para facilitar a la ciudadanía el trámite de documentos dirigidos a las Alcaldías locales, y Nivel Central de la entidad, en el entendido que ya no es necesario dirigirse hasta las localidades para radicar, hoy se presta un servicio en línea que acorta distancias y amplia el servicio que sigue dispuesto en las localidades a través de los  ( CDI) -Centros de documentación e información .
Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

Para realizar la  radicación, usted debe:

  1. Acercarse a uno de los siguientes puntos de atención: Alcaldías Locales
  • Usted puede radicar correspondencia, Derechos de Petición, ya sea de forma ANONIMA y/o identificarse.
  • Los documentos radicados deben ser de competencia de la Secretaria Distrital de Gobierno, entendía como Nivel Central, localidades.
  • Éste servicio no tiene costo.
  • Decreto 19 de 2012 “Por el cual se dictan normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la Administración Pública”
  • Ley 962 de 2005 “Por la cual se dictan disposiciones sobre racionalización de trámites y procedimientos administrativos de los organismos y entidades del Estado y de los particulares que ejercen funciones públicas o prestan servicios públicos”.

Última actualización: 31 Agosto, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*