arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Publicación de Resultados para Admitidos y Opcionados

0

El día 24 de noviembre de 2018 se publicarán los  resultados de aspirantes admitidos y opcionados para el semestre 2019-I en el Portal Web Institucional.

Si el aspirante resultó admitido debe continuar con el trámite de Matrícula de Aspirantes Admitidos a Programas de Pregrado.

Convocatoria única para los aspirantes opcionados:

  • En las carteleras de la Universidad, se indicarán las credenciales de aspirantes opcionados que tienen derecho al cupo. Dicha publicación se hará el día 24 de noviembre de 2018, a las 2:00 p.m. en el Portal Web Institucional, enlace de admisiones, se indicaran los nombres y credenciales de los aspirantes opcionados que tienen derecho al cupo. El número de aspirantes opcionados con derecho a matrícula depende del número de admitidos que no hayan hecho uso del cupo.
  • La selección de opcionados se hará en estricto orden descendente dependiendo del puntaje del aspirante.
    • Nota 1: Señor aspirante, la Universidad dentro de sus condiciones de admisiones, no realizará convocatorias adicionales de aspirantes opcionados en el caso de no llegar a ser admitido en la convocatoria única.
    • Nota 2: El proceso de la convocatoria única para los aspirantes opcionados, lo llevará a cabo la Vicerrectoría Académica en conjunto con Admisiones y las Oficinas Asesora de Sistemas y Financiera.
  • Los aspirantes opcionados admitidos, deben acercarse a la Oficina de Admisiones de la Universidad Distrital, en la Facultad de Ingeniería Universidad Distrital, Edificio Sabio Caldas, primer piso, con el fin de entregar los siguientes documentos necesarios para la liquidación de la matrícula, excepto los aspirantes de los programas académicos de la Facultad Tecnológica, que los hubiesen entregado en el momento de legalizar su inscripción:
    • Dos hojas del comprobante de Admisión impresas de Internet.
    • Certificado de Estratificación expedido por la Secretaria Distrital de Planeación.
    • Certificado expedido por el colegio donde terminó estudios de bachillerato, en el cual se indique la localidad en la que está ubicado el colegio y el valor mensual de pensión pagado por el aspirante. En caso de haber validado el estudio de educación media, la Universidad tendrá en cuenta el costo de la prueba de validación (Art. 3 Acuerdo 004 de enero 25 de 2006 del CSU).
    • Declaración de Renta o Certificado de Ingresos y Retenciones de quien costeará los estudios. Este certificado debe ser expedido en formato de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN). En caso de trabajadores independientes o familiares no declarantes debe presentarse certificado de no contribuyente.
  • Ley 30 de 1992, Congreso de la República de Colombia, “Por el cual se organiza el servicio público de la educación en Colombia”.
  • Acuerdo 027 de 1993, Consejo Superior Universitario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, “Por el cual se expide el estatuto estudiantil de la Universidad Francisco José de Caldas”.
  • Resolución 182 de 2017, Consejo Académico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, “Por la cual se expide el Calendario Académico del año 2018, para los programas académicos de pregrado y postgrado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas”.

Última actualización: 1 Noviembre, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*