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Prórroga de vacaciones

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Si usted como funcionario de la Secretaría de Educación del Distrito (Administrativo, Docente o Directivo Docente), desea que le autoricen el traslado del tiempo de vacaciones interrumpidas por una novedad administrativa como es traslado, incapacidad o licencia de maternidad, debe hacer la solicitud a la oficina de personal de la entidad.

 

1. Diligenciar el Formulario Único de Trámites Funcionarios de acuerdo a su solicitud, indicando la fecha de inicio y finalización de la novedad. Recuerde que el formulario debe ir firmado por el solicitante y con el visto bueno del superior inmediato; para el caso de los rectores el formulario debe contar con el visto bueno del Director Local de Educación.

2. Presentar los siguientes documentos:

  • Carta de solicitud indicando a partir de cuándo desea tomar las vacaciones, anexando para ello el visto bueno de su superior (Original).
  • Incapacidad medica o licencia de maternidad por la cual solicita las vacaciones (Fotocopia).
  • Se debe radicar con 15 días hábiles de antelación a la fecha en que solicita el disfrute de vacaciones.

Este trámite no tiene costo.

Decreto 1045 de 1978  “Por el cual se fijan las reglas generales para la aplicación de las normas sobre prestaciones sociales de los empleados públicos y trabajadores oficiales del sector nacional”.

Resolución 2933 de 2011 “Por el cual se delegan algunas de las funciones asignadas a la Secretaría de Educación a través del Decreto Distrital 101 del 13 de abril de 2004”

Última actualización: 18 Septiembre, 2018

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