arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Prórroga de vacaciones

6121051218

Si usted como funcionario de la Secretaría de Educación del Distrito (Administrativo, Docente o Directivo Docente), desea que le autoricen el traslado del tiempo de vacaciones interrumpidas por una novedad administrativa como es traslado, incapacidad o licencia de maternidad, debe hacer la solicitud a la oficina de personal de la entidad.

 

  1. Diligenciar el Formulario Único de Trámites Funcionariosde acuerdo a su solicitud, indicando la fecha de inicio y finalización de la novedad. Recuerde que el formulario debe ir firmado por el solicitante y con el visto bueno del superior inmediato; para el caso de los rectores el formulario debe contar con el visto bueno del Director Local de Educación.
  2. Presentar los siguientes documentos:
  • Carta de solicitud indicando a partir de cuándo desea tomar las vacaciones, anexando para ello el visto bueno de su superior (Original).
  • Incapacidad médica o licencia de maternidad por la cual solicita las vacaciones (Fotocopia).
  • Se debe radicar con 15 días hábiles de antelación a la fecha en que solicita el disfrute de vacaciones.
  • La entidad en el SuperCADE Engativá cuenta con horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
  • La entidad en el SuperCADE Suba cuenta con horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
  • Este trámite no tiene costo.

Decreto 1045 de 1978  “Por el cual se fijan las reglas generales para la aplicación de las normas sobre prestaciones sociales de los empleados públicos y trabajadores oficiales del sector nacional”.

Resolución 2933 de 2011 “Por el cual se delegan algunas de las funciones asignadas a la Secretaría de Educación a través del Decreto Distrital 101 del 13 de abril de 2004”

Última actualización: 29 Noviembre, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*