arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Prórroga de sorteo de rifas

Obtener autorización de nueva fecha para efectuar el sorteo de la rifa que no se realizó en la fecha previamente autorizada.
  1. Carta de solicitud: la persona gestora de la rifa deberá informar a la entidad, las circunstancias por las cuales solicita una nueva fecha de realización del sorteo, con el fin de que se autorice la nueva fecha; de igual manera, deberá comunicar la situación presentada a las personas que hayan adquirido las boletas y a los interesados.
  2. Radicar la solicitud: Sede Administrativa de la Lotería de Bogotá
  • Obtenga la autorización de la prórroga para la realización del sorteo, en 5 Día(s) – hábil(es)
  • Puede hacer seguimiento a través de: gloria.saenz@loteriadebogota.com o en la Sede Administrativa.
  • Decreto 1068 de 2015 (Artículo 2.7.3.9) “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Hacienda y Crédito Público”
  • ley 643de 2001 (Artículos 27 – 30 )”Por la cual se fija el régimen propio del monopolio rentístico de juegos de suerte y azar”
  • Decreto 1968 de 2001 (Artículos 8 – 12) Por el cual se reglamenta el capítulo V de la Ley 643 de 2001 sobre el régimen de rifas.

Última actualización: 24 Julio, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*