arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Pago de Facturas ETB

4053152017

Consiste en el pago del consumo de servicio de telecomunicaciones facturado cada mes. Dicho pago se efectúa directamente en las ventanillas de las entidades bancarias o de recaudo que se encuentran ubicadas en el respectivo punto de atención de la red cade. En Caso de existir ventanillas de servicio nuestra entidad ETB, allí en las ventanillas no recibimos pagos de facturas, no recibimos ningún tipo de dinero, la única entidad recaudadora autorizada es la bancaria que está ubicada al ingreso del punto.

1.Una vez llegue la factura a su predio verifique que los datos contenidos en la factura correspondan al cliente y al predio; confirme el valor a cancelar y la fecha de pago.

 

2.Si su factura se encuentra dentro de las fechas registradas podrá realizar el pago a través de los siguientes canales de atención presencial: en algunos de los puntos de atención de la Red CADE, en las entidades recaudadoras ubicadas generalmente en la entrada de los mismos:

  • CADE Bosa
  • CADE Candelaria
  • CADE Chicó
  • CADE Kennedy
  • CADE La Gaitana
  • CADE La Victoria
  • CADE Los Luceros
  • CADE Muzú
  • CADE Patio Bonito
  • CADE Plaza de Las Américas
  • CADE Santa Helenita
  • CADE Servitá
  • CADE Suba
  • CADE Toberín
  • CADE Tunal
  • CADE Yomasa
  • SuperCADE 20 de Julio
  • SuperCADE Américas
  • SuperCADE Bosa
  • SuperCADE CAD
  • SuperCADE Suba
    Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá – ETB
  • Centros de Experiencia ETB Tienda Centro
  • Centros de Experiencia ETB Tienda Chapinero
  • Centros de Experiencia ETB Tienda Chicó
  • Centros de Experiencia ETB Tienda Kennedy
  • Centros de Experiencia ETB Tienda Niza
  • Centros de Experiencia ETB Tienda Olaya
  • Centros de Experiencia Sótano

 

  • Pago por ventanilla:
  • Banco de Bogotá
  • Banco Caja social
  • Banco Sudameris
  • Banco Colpatria
  • Banco Popular
  • Banco Itau.
  • Banco Davivienda
  • Efecty.
  • Vía baloto – Paga Todo.
  • Cajeros Electrónicos: ATH – Redeban Multicolor – Servibanca.
  • Jumbo – Banco Colpatria
  • Carulla
  • Homeart
  • Pomona
  • Surtimax
  • Puntos de atención de la Red CADE, se recibirán únicamente en efectivo.
  • Las facturas vencidas se cancelan en los Puntos Efecty-Servientrega, Banco Sudameris y Banco Colpatria de los puntos de la Red CADE, hasta nueve días después de la fecha oportuna de pago. Para conocer cuál es el punto más cercano al sitio de residencia comuníquese con las Líneas de Atención al Cliente ETB 
  • El Banco Sudameris de la Red CADE, recibe las facturas de éste servicio con máximo siete días a partir de la fecha de vencimiento.

  • La factura número 4 sólo se puede pagar hasta la fecha límite indicada, cuando ya han transcurrido cerca de 120 y no han pagado.

  • Para todos los pagos realizados de manera extemporánea se aclara que:
    • El pago no se verá reflejado en la siguiente factura y el cliente deberá contactarnos telefónicamente para enviarle la factura por correo electrónico, corregida; o acercarse a los siguientes puntos de atención:
  • El pago extemporáneo genera intereses de mora.
  • No evita la suspensión en la primera factura. El cliente debe contactarse a través de los puntos de atención ya mencionados, para obtener la nueva factura con el saldo actualizado.
  • El procedimiento descrito no aplica para los acuerdos de pago.
  • Para las Líneas residenciales, después de la primera factura vencida, se suspenderá el servicio de llamadas salientes y sólo podrá recibir llamadas.

  • Después de la cuarta factura vencida sin pago, se suspenderá el servicio total de llamadas salientes y entrantes, y así mismo la cuenta se irá a casa de cobro jurídico.

Última actualización: 3 Diciembre, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*