Consiste en el pago del consumo de servicio de telecomunicaciones facturado cada mes. Dicho pago se efectúa directamente en las ventanillas de las entidades bancarias o de recaudo que se encuentran ubicadas en el respectivo punto de atención de la red cade. En Caso de existir ventanillas de servicio nuestra entidad ETB, allí en las ventanillas no recibimos pagos de facturas, no recibimos ningún tipo de dinero, la única entidad recaudadora autorizada es la bancaria que está ubicada al ingreso del punto.
1.Una vez llegue la factura a su predio verifique que los datos contenidos en la factura correspondan al cliente y al predio; confirme el valor a cancelar y la fecha de pago.
2.Si su factura se encuentra dentro de las fechas registradas podrá realizar el pago a través de los siguientes canales de atención presencial: en algunos de los puntos de atención de la Red CADE, en las entidades recaudadoras ubicadas generalmente en la entrada de los mismos:
Pago por ventanilla:
El Banco Sudameris de la Red CADE, recibe las facturas de éste servicio con máximo siete días a partir de la fecha de vencimiento.
La factura número 4 sólo se puede pagar hasta la fecha límite indicada, cuando ya han transcurrido cerca de 120 y no han pagado.
Para las Líneas residenciales, después de la primera factura vencida, se suspenderá el servicio de llamadas salientes y sólo podrá recibir llamadas.
Última actualización: 1 Febrero, 2019