arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Pago de Facturas Acueducto

3943151991

Consiste en el pago por el consumo de agua facturado de manera bimestral.

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

Pasos para acceder a este servicio:

  1. Una vez llegue la factura a su predio verifique que los datos contenidos en la factura correspondan al predio, confirme el valor a cancelar y la fecha de pago.

  2. Si su factura se encuentra dentro de las fechas registradas para realizar el pago, acérquese a uno de los puntos que a continuación se relacionan y realice el pago correspondiente.

    RapiCADE

  3. Una vez cancelada su factura verifique sellos y firma del cajero.

  4. En cada uno de los Centros de Atención hay un datáfono donde también se recauda el pago del servicio por medio de tarjetas débito.
  • La falta de pago de una  (1) factura ocasionará la suspensión del servicio.
  • Si va cancelar su factura con cheque de gerencia, debe girar un cheque por el valor del servicio de aseo y otro cheque por el valor del servicio de acueducto y alcantarillado ambos a nombre de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB.
  • En la Red CADE no se aceptan pagos con tarjeta débito y crédito.
  • Si el pago de la factura se efectuó después de la fecha límite de pago, el pago quedará registrado después de 24 horas.
  • Las facturas vencidas sin límite de fecha se reciben en cualquier sucursal del banco Popular

  • No se aceptan pagos por datáfono cuando la factura se ha vencido.

  • Consulte el listado de bancos autorizados al respaldo de su factura.

  • También el ciudadano cuenta con 1.107 puntos  de  Vía  Baloto  de  la  ciudad  para cancelar su factura.

Última actualización: 30 Agosto, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*