Guía de Trámites y Servicios

Migración de cobre a fibra con conservación de número

Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP

Se vende exclusivamente para el segmento Hogares en los estratos 3 al 6 con uso residencial.

Dirigida a clientes que tengan línea telefónica y/o Internet en Cobre en el mismo predio y bajo la misma cuenta de facturación. Estos deben ser migrados a la oferta de Fibra y se conservará el número de línea telefónica.

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Requisitos

1. Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:

  • Persona Natural:
  • Cédula de ciudadanía
  • Carta de cesión del contrato del titular
    Persona Jurídica o Empresas:
  • Cédula de ciudadanía
  • Firmar contrato de fibra
  • Certificado de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 30 días.

2. Realizar la solicitud a través de los siguientes canales de atención

3. Como respuesta se obtiene la migración del servicio.

Canales de atención

Canal telefónico:

  • Línea:195
  • Líneas Servicio al Cliente:177 – 377 77 77-
  • Línea Gratuita Nacional Hogares: 01 8000 112 170 –
  • Línea Gratuita Nacional Empresas: 01 8000 111 178 –
  • Para comunicarse desde su celular marque *700
  • Operadora larga distancia Nacional 171 e Internacional.
  • Línea 170 Información Larga Distancia Nacional,, Atencion hogares.
  • Línea 177 Información de telefonía local y reporte daños técnicos
  • Línea 178 Información Larga Distancia Internacional
  • Línea 179 Operadora de Larga Distancia Internacional
  • Líneas de atención a Móviles *700, 01 8000 127 777 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Línea de atención Móviles Empresas *800 desde Líneas Móviles ETB, 01 8000 112 192 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Horario: 24 Horas – Lunes a Domingo.

Canal virtual:

Canales presenciales:

Tenga en cuenta

Última actualización: 10 Abril, 2018