arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Liquidación o abono a créditos

Cuando un cliente  tiene un crédito pendiente con la entidad y desea realizar un abono o el pago total del saldo.

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
Nombre o Alias:

Correo:


Escriba el código que aparece en la imagen:







  • Para realizar éste trámite, es necesario que el titular de la cuenta presente el original y fotocopia del  documento de identidad.
  • Si es un tercero autorizado quien va a realizar la solicitud, debe presentar, un documento de autorización firmado por el titular que contenga los siguientes datos:
    • Crédito a liquidar
    • Nombre y firma del titular
    • Numero de referencia de pago.
    • Fotocopia de la cédula de ciudadanía del titular y del autorizado.
  • Puede escoger entre las siguientes opciones:
  1. Comunicándose con la Línea de Servicio al Cliente de Gas Natural Fenosa
  2. Realizando la solicitud a través de la Oficina Virtual.
  3. Si prefiere atención personalizada, puede acudir a uno de los siguientes puntos:
  • La entidad  en el CADE Kennedy cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad  en el CADE Chicó cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • Al realizar la liquidación anticipada no se cobran los intereses pendientes.
  • Si realiza el trámite a través de la Línea de Servicio al Cliente de Gas Natural Fenosa, el funcionario que le recepciona la información, elabora la factura de liquidación anticipada. Èsta factura debe ser recogida por el cliente  en un punto de atención presencial, para su debida cancelación, de ésta forma evita generar una orden de suspensión por cobros.
  • Si usted realiza el pago fuera de los plazos establecidos en la factura, éstos se cargarán en su totalidad en el siguiente periodo de facturación, por lo tanto, es importante realizar éste trámite en el período programado.

Última actualización: 14 Junio, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*