arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Limpieza

La actividad de limpieza sustituye el barrido en las vías y áreas públicas no pavimentadas. Los residuos diferentes a arenilla que se  encuentren en ellas, serán objeto de recolección mediante el uso de elementos manuales como piquetes, rastrillos, palas o similares.

Constituyen también actividades de limpieza:
• Desempapele y lavado de muros, mogadores y postes que no sean de alumbrado público.
• Retiro de pendones y pasacalles no institucionales, colocados en área pública sin permiso de la autoridad respectiva.
• Lavado con agua a presión de: puentes peatonales, bases de monumentos, andenes, plazoletas y demás áreas duras donde el estado de suciedad requiera su limpieza por este método; bases y barandas de puentes vehiculares y peatonales, incluyendo los puentes peatonales de TransMilenio pero no las estaciones; mobiliario urbano como cestas públicas y paraderos que no hagan parte de cualquier otro contrato que incluya dentro de su objeto tal actividad; sitios donde se acumulan residuos sólidos para su posterior recolección.
• Transporte de los residuos sólidos de origen domiciliario que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, retire de los cauces, lechos o rondas de los ríos.
La limpieza en vías y áreas públicas no pavimentadas se llevará a cabo con una frecuencia mínima de dos (2) veces por semana, preferiblemente en horario diurno. El lavado de puentes peatonales metálicos y bases de monumentos se realizará con una periodicidad de dos veces por semestre. El de puentes peatonales en concreto y mixtos, así como el de las bases y barandas de los puentes vehiculares se ejecutará con una periodicidad de una vez al semestre. La limpieza de bases de puentes se realizará cuando sea necesario, a criterio de la interventoría y la UAESP.

 

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

Debe realizar el proceso a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones.

Nombre o Alias:

Correo:


Escriba el código que aparece en la imagen:







Última actualización: 28 Agosto, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*