arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Licencias no remuneradas de funcionarios administrativos

Si usted como funcionario administrativo de la Secretaría de Educación del Distrito desea obtener licencia no remunerada, separación del ejercicio de su cargo por solicitud propia, sin sueldo hasta por 90 días al año continuo o discontinuo, debe hacer la solicitud a la oficina de personal de la entidad.

Solicite su trámite en línea

1. Descargar el Formulario Único de Trámites Funcionarios y seleccione la opción licencia. Recuerde que el formato debe ir firmado por el solicitante y con el visto bueno del superior inmediato.

2. El trámite tiene una duración de quince (15) días hábiles. Se enviará comunicado al funcionario, a la dependencia que pertenece y a la oficina de nómina para que sea registrada la novedad.

  • Si el cargo está en concurso, y la Comisión Nacional del Servicio Civil, expide la respectiva lista de elegibles, la licencia se revoca.

Este trámite no tiene costo.

Decreto 1950 de 1973 “Por el cual se reglamentan los Decretos- Leyes 2400 y 3074 de 1968 y otras normas sobre administración del personal civil”.

Decreto 2400 de 1968 “Por el cual se modifican las normas que regulan la administración del personal civil y se dictan otras disposiciones”.

Resolución 2933 de 2011 “Por el cual se delegan algunas de las funciones asignadas a la Secretaría de Educación a través del Decreto Distrital 101 del 13 de abril de 2004”.

Última actualización: 18 Septiembre, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*