arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Información relacionada con la contratación pública Distrital – contratación a la vista

6132061271
Dirección del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía
Portal oficial del Distrito Capital que funciona como herramienta tecnológica para facilitar a las Entidades del Distrito el cumplimiento normativo en la publicación de la información contractual. Brinda información referente a la contratación pública Distrital y permite consultar los procesos contractuales publicados a través del sistema. Garantiza la transparencia, la participación ciudadana y la publicación oportuna de la información

Si desea ampliar información puede acceder al Portal de  Contratación a la Vista

  • Canal telefónico

    • Línea 195
  • Usted podrá registrar los correos electrónicos que considere necesarios para recibir la información contractual que se genera diariamente en el Portal CAV. Ingrese por la opción “Boletines”.
  • Por este enlace “Consulta de Procesos”, podrá revisar todos los procesos piblicados por las Entidades Distritales. Existen diferentes criterios de búsqueda: por entidad, número y tipo de proceso, objeto, procesos para participar hoy, entre otros.

  • En la opción “Ayuda” encontrará el “Manual del usuario”, el cual le ayudará a familiarizarse con el funcionamiento del Portal CAV.
  • En el Portal CAV no se publican las convocatorias de empleo de las entidades Distritales. Dichas convocatorias puede consultarlas por las páginas Web del Servicio Civíl y la página Web de Comisión Nacional del Servicio Civil
  • El Portal CAV no recibe hojas de vida de ninguna clase.
  • Para comunicarse con los operadores de Contratación a la Vista puede utilizar la opción  “Chat” disponible  lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

  • El Portal CAV no cuenta con un directorio de proponentes, razón por la cual no deberá tener un registro previo para participar en los procesos de su interés.
  • Recuerde que en la mayoría de los procesos para contratar con el Estado es necesario presentar el RUP  Certificado de Proponente  (Registro Único de Proponentes)  expedido por la Cámara de Comercio de su domicilio.

Decreto Nacional 1510 de 2013 “Por el cual se reglamenta el sistema de compras y contratación pública”.

Acuerdo 522 de 2013 “Por medio del cual se dictan normas para fortalecer la participación y la Veeduría ciudadana en el seguimiento, evaluación y control de la Contratación en Distrito Capital”.

Circular 008 de 2013 “Funcionamiento del Portal Contratación a la Vista, CAV3”.

Decreto 734 de 2012 “Por el cual se reglamenta el Estatuto General de Contratación de la Administración Pública y se dictan otras disposiciones”.

Ley 1474 de 2011 “Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública”.

Ley 1150 de 2007 “Por medio de la cual se introducen medidas para la eficiencia y la transparencia en la Ley 80 de 1993 y se dictan otras disposiciones generales sobre la contratación con Recursos Públicos”.

Ley 80 de 1993 Ley 80 de 1993 “Por medio de la cual se introducen medidas para la eficiencia y la transparencia en la Ley 80 de 1993 y se dictan otras disposiciones generales sobre la contratación con Recursos Públicos”.

Última actualización: 19 Noviembre, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*