arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Financiación deuda

8109152041

Aplica para los casos en que el cliente solicita financiación de la deuda que posee con la empresa.

Verifique que tipo de financiación desea realizar.

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
Nombre o Alias:

Correo:


Escriba el código que aparece en la imagen:







  • La financiación debe ser solicitada por el propietario del predio,  en caso de no ser el propietario debe presentar carta de autorización con copia de la cédula de ciudadanía de ambas partes (Propietario y autorizado).
  1. Financiación de conceptos Facturados:
  • Válido para conceptos inherentes al servicio que se incluyen en la facturación mensual (Por ejemplo el valor de: Reconexión, cargo por conexión, visita VTR, visita RP entre otros)
    • Para realizar este trámite acérquese a cualquiera de los puntos de atención relacionados en la parte inferior con su factura, antes de realizar el pago. Recuerde que no es necesario firmar ningún documento.

  1. Financiación Deuda Vencida:
  • Acérquese a cualquiera de los Centro de Gas ó a uno de los  puntos de atención
  • El funcionario de Gas Natural S.A. ESP evaluará la posibilidad de realizar la financiación de la deuda según el monto de la misma y según las políticas de la Compañía
  • Una vez aprobada la posibilidad de financiación deberá generar el cupón de pago con el valor de la cuota inicial indicada por el funcionario
  • La entidad en el SuperCADE Calle 13 cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m. sábado 8.00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad en el SuperCADE Engativá  cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m., sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad  en el CADE Kennedy cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad  en el CADE Chicó cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el CADE Fontibón cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad  en el CADE Plaza de las Américas cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • El cliente deberá cancelar una cuota inicial, el monto de esta cuota es informado por el funcionario de atención presencial
  • No debe existir una financiación pendiente por pago.
  • No se podrá realizar financiación de deudas a clientes con proceso de investigación por irregularidades sin finalizar.
  • El cobro de intereses de financiación aplica a las cuotas que se cobran mensualmente y está sujeta a la tasa legal vigente permitida por la Superintendencia Financiera Bancaria.
  • El cobro de la cuota mensual se realizará a través de la facturación del servicio.
  • En caso de estar suspendido el servicio, el funcionario de Gas Natural generará la orden de reconexión.
  • Si se trata de suspensión definitiva, revisar el procedimiento de reinstalación.
  • También consulte Reconexión o Reinstalación del servicio de gas natural domiciliario.
  • Recuerde que Gas Natural Fenosa también le brinda la posibilidad de financiar los conceptos facturados sin son inherentes al Servicio sin necesidad de firmar algún documento, este trámite se debe realizar antes de cancelar la factura.

Última actualización: 26 Octubre, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*