arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Expedición de paz y salvo y /o certificación de deuda

Obtener el paz y salvo de la cancelación de la deuda y/o la certificación de la deuda adquirida con la Caja de la Vivienda Popular.

Documentos requeridos de los deudores:

  1. Llenar el formulario (208-SADM-Ft-03), teniendo en cuenta el esquema en el cual se encuentra establecido; el asunto, nombres y apellidos del solicitante y los datos para el envió de la comunicación.
  2. Si no es el adjudicatario inicial debe adjuntar el documento de Cesión de Derechos aprobado por la Dirección Urbanización y Titulación de la Caja de Vivienda Popular.
  • Canal telefónico

    • Telefónico fijo 3494520 Ext 171, horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:30 p.m.
    • Línea 195
  • Canal virtual

    • Correo electrónico soluciones@cajaviviendapopular.gov.co
  • Canales presenciales:

  1. El deudor debe indicar el nombre del adjudicatario del crédito inicial, especialmente cuando se ha presentado cesión de derechos del bien, esto con el fin de facilitar la búsqueda en los sistemas de información de cartera.
  2. El deudor debe indicar si recoge el paz y salvo personalmente, si se le envía por el servicio de mensajería o al correo electrónico que señale.
  3. La solicitud se realizara al adjudicatario inicial o en su defecto el propietario actual.

Ley 1437 de 2011 Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo

Ley 1712 de 2014 Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones

Ley 1755 de 2015 Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo

Decreto 197 de 2017 Por el cual se modifican los artículos 1 y 2 del Decreto Distrital 513 de 2016

 

Última actualización: 3 Septiembre, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*