arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Jardin Entrega de árboles para plantación en espacios privados o institucional (OPA)

4821011003

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-content/themes/guiatramites/single-tramite_entidad.php on line 33
Obtener árboles para espacios privados e institucionales y la respectiva asesoría de apoyo en el diagnóstico, diseño, trazado y seguimiento de los árboles plantados. El interesado debe garantizar los insumos, la mano de obra, la disposición de los escombros y el mantenimiento de los árboles.
Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
  1. Reunir una carta de solicitud que contenga nombre y teléfono de persona a contactar, dirección del lugar donde se espera desarrollar el proceso de plantación en espacios privados o institucional y manifestar que garantizará los insumos requeridos para la plantación (mano de obra, disposición de escombros y el mantenimiento del arbolado).
  2. Radicar la solicitud de entrega de árboles y/o asesoría en la plantación, a través de los siguientes canales de atención:
  3. Atender la visita técnica del profesional de la Oficina de Arborización Urbana en la cual se realiza el diagnostico técnico-social para determinar la viabilidad del desarrollo de la plantación. (Visita que ha sido previamente acordada).
  4. Atender la entrega de los árboles a espacios privados e institucionales y las actividades de apoyo de diagnóstico, diseño, trazado y seguimiento de los mismos.
  5. Como respuesta se obtiene la Donación de árboles a espacios privados, en 15 días hábiles.
  • El trámite no tiene costo.

Decreto 531 de 2010 Articulo 23. “Por el cual se reglamenta la silvicultura urbana, zonas verdes y la jardinería en Bogotá y se definen Ias responsabilidades de las Entidades Distritales en relación con el tema y se dictan otras disposiciones”.

Última actualización: 31 Agosto, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*