Guía de Trámites y Servicios

Duplicado de factura – Gas Natural S.A. ESP

Gas Natural Fenosa

Los clientes de Gas Natural S.A. ESP tienen la opción de solicitar un duplicado de la factura a través de la Oficina Virtual de la empresa

Para obtener un duplicado tenga a la mano una factura anterior y efectúe uno de los siguientes pasos:

  1. Ingrese a través de la página oficial del grupo http://www.gasnaturalfenosa.com.co/ y realice la inscripción de la siguiente forma:

  • Una vez realizado el paso anterior, será direccionado a la página oficial de la compañía en Colombia, allí deberá seleccionar el vínculo “Oficina Virtual”
  • Posteriormente debe seleccionar el vínculo “Identifícate”, para iniciar el registro en la Oficina Virtual y seguir las instrucciones que allí se indican.

2. Si no está seguro del tiempo de entrega de su factura mensual, Gas Natural S.A. ESP lo invita a comunicarse con la Línea de Servicio al Cliente de Gas Natural Fenosa   

3. Si no le es posible solicitar el duplicado a través de la Oficina Virtual, diríjase a uno de los siguientes puntos de atención, recuerde que podrá recibir mensualmente sus facturas a través de correo electrónico:

  1. Importante: Si cuenta con mas de una factura pendiente por pago, y no cuenta con el dinero para cancelar la totalidad de la deuda o no cumple los parámetros de financiación el asesor de Servicio al cliente le hará entrega únicamente de la factura mas vencida.

  2.  Si usted requiere únicamente información del valor de la factura del servicio, puede consultar a través de los CADE Virtual, que se encuentran ubicados en diversos sitios de la ciudad, siempre y cuando tenga a la mano una factura anterior o el número de cliente o póliza.

Tenga en cuenta

                                                                                                                           

 

 

 

 

Última actualización: 10 Abril, 2018