arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Duplicado de factura – Gas Natural S.A. ESP

Los clientes de Gas Natural S.A. ESP tienen la opción de solicitar un duplicado de la factura a través de la Oficina Virtual de la empresa.

Para obtener un duplicado tenga a la mano una factura anterior y efectúe uno de los siguientes pasos:

  1. Ingrese a través de la página oficial del grupo http://www.gasnaturalfenosa.com.co/ y realice la inscripción de la siguiente forma:
    • Una vez realizado el paso anterior, será direccionado a la página oficial de la compañía en Colombia, allí deberá seleccionar el vínculo “Oficina Virtual”
    • Posteriormente debe seleccionar el vínculo “Identifícate”, para iniciar el registro en la Oficina Virtual y seguir las instrucciones que allí se indican.
  2. Si no está seguro del tiempo de entrega de su factura mensual, Gas Natural S.A. ESP lo invita a comunicarse con la Línea de Servicio al Cliente de Gas Natural Fenosa.
  3. Si no le es posible solicitar el duplicado a través de la Oficina Virtual, diríjase a uno de los siguientes puntos de atención, recuerde que podrá recibir mensualmente sus facturas a través de correo electrónico.
  • La entidad en el SuperCADE Calle 13 cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m. sábado 8.00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad  en el CADE Kennedy cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad  en el CADE Chicó cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad  en el CADE Plaza de las Américas cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • Si cuenta con más de una factura pendiente por pago, y no cuenta con el dinero para cancelar la totalidad de la deuda o no cumple los parámetros de financiación el asesor de Servicio al cliente le hará entrega únicamente de la factura más vencida.
  •  Si usted requiere únicamente información del valor de la factura del servicio, puede consultar a través de los CADE Virtual, que se encuentran ubicados en diversos sitios de la ciudad, siempre y cuando tenga a la mano una factura anterior o el número de cliente o póliza.                                                                                                                   

 

 

 

 

Última actualización: 14 Agosto, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*