arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Convocatoria a la asamblea ordinaria para elección de la terna de vocales de control

8101111503

Conformar una terna para la designación de los vocales que harán parte de la Junta Directiva de las Empresas Oficiales.

  1. Recibir la invitación a la convocatoria para la elección de la terna de vocales: invitación dirigida a los vocales de control, previamente registrados e inscritos como representantes de los Comités de Desarrollo y Control Social de los Servicios Públicos Domiciliarios. Solo participan los vocales previamente registrados e inscritos como comités de desarrollo y control social de los servicios públicos domiciliarios.
  2. Aceptar la postulación:
    • Carta escrita aceptando ser postulado como vocal de control en la terna de la Junta Directiva de la Empresa.
    • Radicar en: Punto de Atención a la ciudadanía Secretaría Jurídica Distrital.
  3. Asistir en la fecha, hora y lugar señalada de acuerdo a la información relacionada en la invitación a la asamblea ordinaria para elección de la terna de vocales de control.
    • Cédula de ciudadanía
  4. Elegir presidente y secretario de la reunión para determinar el mecanismo de selección de la terna de vocales de control.
    • Los vocales de control asistentes deberán escoger presidente y secretario de la reunión para determinar el mecanismo de selección de la terna de vocales de control.
  5. Presentar el acta y el listado de asistencia de la asamblea al finalizar la sesión:
    • Debe indicar: Lugar, fecha y hora en que se realizó la asamblea, determinación del servicio o servicios objeto de fiscalización por parte del comité, nombre, apellido e identificación de los asistentes, tratándose de personas naturales, o nombre, naturaleza jurídica y representación legal cuando se trate de personas jurídicas, elección de los miembros del comité, firma del presidente y del secretario de la asamblea.
    • Lista de asistencia.
  6. Esperar la decisión del Alcalde Mayor de la terna que escogió para que haga parte de la Junta Directiva de empresa oficial de servicios públicos domiciliarios.
  7. Como respuesta se obtiene: Convocatoria de elección de la terna de Vocales de Control para el Alcalde Mayor, en 2 Meses.
  • Este trámite no tiene costo
  • Para mayor información acercarse al Punto de Atención a la ciudadanía Secretaría Jurídica Distrital.

  • Decreto 161 de 2005, «Por el cual se dictan normas para promover la participación ciudadana en relación con la designación de los Vocales de Control como miembros de la Junta Directiva de las Empresas Oficiales de Servicios Públicos del orden distrital, y se dictan otras disposiciones sobre la materia». 
  • Decreto 298 de 2005, “Por el cual se modifica el Decreto No. 161 de 2005, en lo que respecta a la participación de los vocales de control de los diferentes Servicios Públicos Domiciliarios”

Última actualización: 13 Septiembre, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*