arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Constancia de Antecedentes Judiciales

90001031081

Es un servicio de carácter permanente que presta la Policía Nacional de Colombia por intermedio de la dirección de la DIJIN, con el ánimo que los ciudadanos puedan validar su información judicial personal.

Todo ciudadano colombiano mayor de edad, que tenga su cédula de ciudadanía debidamente validada puede realizar la consulta de los antecedentes así:

  1. Ingresando a la página de la Policía Nacional de Colombia Consulta de Antecendentes, siguiendo los parámetros que indica el sistema así:
  • Leer los términos de uso.
  • Dar click en aceptar los términos de uso y enviar.
  • Después se  ingresa el número de cédula de ciudadanía sin puntos, comas, caracteres y a continuación hacer click en buscar y podrá visualizar los antecedentes judiciales.
Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
  • Canal telefónico

    • Linea:195

La consulta de los Antecedente Judiciales es totalmente gratuita.

  • Si es primera vez  y lo necesita para Colombia, diligencie el espacio de nombres y apellidos en linea.
  • La Policía Nacional de Colombia, prohíbe expresamente a cualquier persona natural o jurídica diferente del titular de los datos, la utilización de la información personal contenida en este sitio WEB y sus secciones, así como de los aplicativos que permiten su acceso.
  • El sitio Web donde se consultan los Antecedente Judiciales, cuenta con mecanismos de seguridad para controlar el acceso y la utilización de la información contenida en ella, por lo tanto la Policía Nacional de Colombia podrá bloquear el acceso al sitio WEB por cualquier utilización que considere irregular y entablar las acciones legales correspondientes.

  • El uso de la información suministrada por la Policía Nacional de Colombia está limitada a fines privados y personales, cualquier uso para una finalidad diferente, como la obtención de un beneficio económico o la consulta de información personal de un tercero, será considerado irregular y estará sujeto al inicio de las acciones legales pertinentes.

  • En caso de ser requerido consulte la normativa aplicable:

    Decreto 0019 de 10 de Enero de 2012 “Por el cual se dictan normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la Administración Pública”

Fecha última actualización: 2016-07-14 07:13:01

Última actualización: 31 Agosto, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*