arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Complementación alimentaria (OPA)

0
  • Bonos canjeables por alimentos:

Consiste en la selección de alimentos por parte de los beneficiarios, con base en una lista de grupos de alimentos permitidos, por un valor canjeable de acuerdo con el número de integrantes en atención del hogar, en puntos autorizados por la SDIS. estos alimentos están acordes a los requerimientos de energía y nutrientes de la población atendida.

  • Canastas Básicas:

Consiste en la entrega mensual de alimentos a grupos familiares residente en territorios o poblaciones con características diferenciales, con un aporte nutricional entre el 35% al 40% de los requerimientos de energía y nutrientes de la población atendida.

Existen canastas indigena, rural y afrocolombiana.

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

Hogares con inseguridad alimentaria severa o moderada, que habiten en Bogotá y sus zonas rurales en condición de vulnerabilidad.

 

  • “El ingreso al servicio depende de la disponibilidad de cupos, la lista de espera y el proceso de validación de criterios de identificación y priorización definidos por la entidad.”
  • Todos los servicios de la Secretaría Distrital de Integración Social son totalmente gratuitos y no requieren de intermediarios

 

 

 

Última actualización: 3 Diciembre, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*