arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Clasificación de impacto ambiental para efectos de pago del impuesto predial en el Distrito Capital

Todas las empresas industriales que hayan implementado acciones ambientales de carácter preventivo con el fin de mejorar su gestión ambiental y que se encuentren localizadas en predios cuyo uso de suelo urbano sea permitido conforme a la normatividad sobre uso del suelo vigente para el predio objeto de clasificación, podrán optar por la clasificación de bajo y medio impacto ambiental y de salud, para efectos de pago del impuesto predial en el Distrito Capital.
Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
  1. Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
  2. Descargar el Formato de solicitud Impacto Ambiental  o reclamarlos en cualquiera de los siguientes puntos de atención:Sede Principal Secretaria Distrital de Ambiente. 
  3. Realizar la liquidación por concepto de servicio de evaluación ambiental.
    ° Solicitar el recibo de liquidación en los puntos de atención o realice la descarga por el  Autoliquidador de la Secretaría Distrital de       Ambiente y seguir con   las instrucciones para la liquidación del servicio.

    ° Imprimir el recibo generado por el autoliquidador en impresora láser y dirigirse a cualquier sucursal del Banco de Occidente.

  4. Radicar los documentos en los puntos de atención antes mencionados.
  • El horario de atención en el SuperCADE Suba es  de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm, sábados no presta atención.
  • El horario de atención en el CADE Fontibón es de lunes a viernes 7:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm.

Última actualización: 21 Septiembre, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*