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Certificación de funciones para administrativos

Si usted como funcionario administrativo en propiedad o provisional de la Secretaría de Educación del Distrito en actividad o retirado, desea solicitar que le expidan un certificado donde se especifique las funciones desempeñadas desde la fecha de vinculación a la fecha actual o a la de retiro, puede realizar la solicitud a través de la página web de la entidad.

1. Realice su solicitud en línea a través de la página web de la Secretaría de Educación del Distrito, opción Servicios – Administrativos o haciendo clic aquí

2. Para reclamar el certificado acérquese a la Sede Central de la Secretaría de Educación Distrital.

  • Es necesario que en la solicitud se indique si se requieren expedir todas las funciones de los cargos desempeñados desde la vinculación con la SED, o solamente las desempeñadas en el último cargo.
  • El trámite tiene una duración de quince (15) días hábiles.

Este trámite no tiene costo.

  • Decreto 785 de 2005 “Por el cual se establece el sistema de nomenclatura y clasificación y de funciones y requisitos generales de los empleos de las entidades territoriales que se regulan por las disposiciones de la Ley 909 de 2004.
  • Decreto 330 de 2008 “Por el cual se determinan los objetivos, la estructura, y las funciones de la Secretaría de Educación del Distrito, y se dictan otras disposiciones”.

Última actualización: 18 Septiembre, 2018

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