arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Certificación de actividad Económica en la Plaza de Mercado Distrital

Es el documento que hace constar que un usuario se desempeña como comerciante en una plaza de mercado distrital.
Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
Nombre o Alias:

Correo:


Escriba el código que aparece en la imagen:







 

  1. Elaborar una solicitud por escrito explicando para que va a ser utilizada dicha certificación, la solicitud debe contener los siguientes datos:
  • Nombre del solicitante y datos de ubicación tales como (dirección y teléfono).
  • Plaza donde desempeña la actividad comercial y el número de puesto.
  • Especifique la actividad económica que desarrolla en la plaza.

2. Radique la solicitud en la Sede Administrativa del Instituto Para la Economía Social. (Calle 73 # 11 – 66 Edificio Calle 73 de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:30 PM)

3. Como respuesta se obtiene la certificación solicitada en 15 días hábiles

  • La certificación debe ser solicitada por el titular del puesto en la plaza de mercado.
  • La certificación no es prueba de la existencia de una relación laboral entre el comerciante y el IPES.
  • Los trámites aquí descritos son gratuitos.
  • Si tiene conocimiento de hechos de corrupción presentados en algún momento del trámite a su solicitud, DENUNCIE a través de la Pagina Web del IPES o comuníquese a la línea 2976030 extensiones 320 – 321 – 322 – 323 – 324.

 

 

Última actualización: 5 Junio, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*