arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Cambios en la factura de servicio público

Modificar la información registrada en la base de datos del servicio público concerniente al nombre del propietario, dirección y/o al estrato del predio.

  1. Cumplir con las condiciones requeridas:
      • Ser propietario del inmueble
      • Conocer el número de cuenta contrato del inmueble.
      • Suministrar el número de CHIP o cédula catastral del predio, emitido por la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital mediante el Certificado catastral.

      • Suministrar el número de matrícula inmobiliaria, generado por la Superintendencia de Notariado y Registro.
  2. Realice la solicitud en uno de los puntos de atención.
  3.  Atender visita del funcionario asignado quien verificará la información del cambio solicitado, en caso que la modificación sea  por dirección del predio.

Tenga en cuenta:

  • La entidad tiene atención en el SuperCADE Engativá un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. sábados: 08:00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad tiene atención en el CADE Kennedy un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • La entidad tiene atención en el CADE Fontibón un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • Este trámite no tiene costo.
  • Como respuesta se obtiene la modificación de la información en la factura de servicio público, en un término de 15 días hábiles.

Resolución 0631-2003 (Cláusula 11 numeral 26, 19, 37) “Por medio de la cual se adopta el nuevo Contrato de Condiciones  Uniformes para los servicios públicos de acueducto y alcantarillado que presta la empresa”.

Ley 142 del 11 de Julio de 1994, (Artículos 128, 135, 147, 148) “Por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones”. 

Última actualización: 30 Agosto, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*