Guía de Trámites y Servicios

Cambio o corrección de nombre en la factura – Gas Natural S.A. ESP

Gas Natural Fenosa

Los clientes de Gas Natural S.A. ESP tienen la opción de solicitar la corrección o el cambio del titular de la factura del servicio en el momento en que identifiquen errores en la información registrada o en el caso que se requiera actualizar esta información.

La corrección o el cambio del titular de pago de la facturación no se realizará a ningún tercero y se puede realizar a través de los siguientes medios:

  1. Comunicándose con la Línea de Servicio al Cliente de Gas Natural Fenosa

  2. A través de la oficina virtual ubicada en la página http://www.gasnaturalfenosa.com.co/
  3.  Acercándose a uno de los siguientes puntos de atención: Centros Del Gas

     

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

Tenga en cuenta

  • Para realizar el trámite, se debe presentar la cédula de ciudadanía.

Última actualización: 10 Abril, 2018