arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Cambio de plan de productos ETB

4053152007

Consiste en modificar el plan del servicio ETB que el cliente inicialmente contrató de acuerdo a las nuevas necesidades que el cliente solicite.

  1. Reunir los documentos que se listan a continuación y cumplir con las condiciones requeridas:
      • El servicio debe estar activo.
      • Persona Natural:
        • Cédula de ciudadanía o contraseña.
        • Carta de solicitud
      • Persona Jurídica o Empresas:
        • Fotocopia de la cédula de ciudadanía o contraseña.
        • Carta de solicitud firmada por el representante legal, para Empresa Pymes
        • Certificado de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 30 días

           

  2. Como respuesta se obtiene el Cambio de Plan, el cual se verá reflejado en el transcurso de las dos siguientes facturas.
  3. Realizar la solicitud a través de los siguientes canales de atención:
  • Este trámite no tiene costo.
  • El servicio debe estar al día con el pago de la factura ETB.

Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”

Resolución 3066 de 2011 “Por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones”.

Constitución Política de Colombia de 1991 (Capítulo V) “De la finalidad social del estado y de los servicios públicos”.

Última actualización: 1 Octubre, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*