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Asesoría técnica en gestión pública a las entidades distritales y a sus servidores

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 Asesoría que sirve para orientar a las entidades u organismos pertenecientes a la Administración Distrital y a los servidores públicos, dando a conocer las teorías, instrumentos, metodologías y se acompaña a las entidades distritales en su comprensión, aplicación y actualización permanente en materia de Gestión Pública y Gestión del Talento Humano.

Algunos de los temas más relevantes que se abordan para asesorar a las Entidades Distritales son:

  • Bienestar e incentivos.
  • Cargas Laborales.
  • Determinación del sistema de nomenclatura y clasificación de cargos.
  • Empleo Temporal.
  • Encargos.
  • Establecimiento y/o modificación de escala salarial.
  • Establecimiento y/o modificación al Manual de Funciones y Competencias Laborales.
  • Evaluación del desempeño laboral.
  • Factores Salariales.
  • Modificación a la estructura organizacional.
  • Modificación a la planta de personal.
  • Plan Institucional de Capacitación.
  • Rediseño Organizacional.
  • Régimen salarial y prestacional y competencias.
  • Sistema Pensional.
  • Situaciones Administrativas.

Esta asesoría se ofrece con el fin de contribuir al mejoramiento continuo de la Administración Distrital en temas de Gestión Pública.

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
  1. Solicitar asesoría a través de los siguientes canales de atención:

Este servicio no tiene costo.

Los servicios del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, están dirigidos a las entidades del Distrito Capital, así mismo a los servidores públicos vinculados en cada una de las entidades distritales.

Decreto 580 de 2017 “Por el cual se modifica la estructura interna del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, se determinan las funciones de las dependencias y se dictan otras disposiciones”.

 

Última actualización: 18 Septiembre, 2018

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