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Activar o desactivar servicios de voz larga distancia

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Trámite dispuesto para que el cliente solicite a ETB la activación o desactivación de llamadas a larga distancia nacional o internacional, cuando se encuentran fuera de la cobertura de la red ETB.

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Escriba el código que aparece en la imagen:







  1. Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
      • No tener trámites pendientes con ETB.
      • Tener activo el servicio
      • Original de la cédula de ciudadanía o contraseña.
      • Carta de solicitud debidamente firmada por el titular del servicio
      • Autorización escrita y firmada por el titular cuando se actúe a través de un tercero.
  2. Como respuesta se obtiene la Activación o desactivación de servicios de voz larga distancia.
  3. Realizar la solicitud a través de uno de los siguientes canales de atención:
  • El trámite no tiene costo.
  • La documentación requerida deber estar vigente y completa.
  • El trámite está sujeto al tipo de plan que tenga el cliente.
  • La entidad en el SuperCADE Engativá cuenta con un horario de atención de Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:30 p.m. jornada continua Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”
  • Resolución 4424 de 2014. . “Por la cual se modifica el artículo 37 de la resolución CRC 3066 de 2011 y se dictan otras disposiciones”.
  • Resolución 4444 de 2014. “Por la cual se prohíbe el establecimiento de cláusulas de permanencia mínima en los servicios de comunicaciones móviles, y se dictan otras disposiciones”.
  • Resolución 3128 de 2011. “Por la cual se define el modelo técnico, los aspectos operativos y las reglas para la implementación, cargue y actualización de las bases de datos positiva y negativa para la restricción de la operación en las redes de telecomunicaciones móviles de los equipos terminales móviles reportados como hurtados y/o extraviados, y se modifican los artículos 10 y 93 de la Resolución CRC 3066 de 2011”.
  • Resolución 3066 de 2011 “Por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones”.

Última actualización: 3 Diciembre, 2018

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