arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

CADE Yomasa

  • Línea 195
  • Localidad: Usme localidad No. 5
  • Dirección: Calle 78 Sur No. 14 - 55
  • Atención: Trámites y Servicios: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • E-mail: coordinador_yomasa@alcaldiabogota.gov.co
  • Bancos: Colpatria: (Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.)

Descripción:

Centro de Atención Distrital Especializados en información, asesoría y trámites de las entidades del Distrito donde las entidades públicas del orden distrital y nacional, las empresas de servicios públicos domiciliarios y algunas entidades privadas vinculadas al Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, se articulan para prestar un servicio integral a los usuarios.  

  • Autoconsultas Gas Natural: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Mi cuenta: donde el usuario puede consultar sus datos básicos, histórico de facturación y pagos, histórico de visitas y citas.
    • Pago anticipado.
    • Cupón de pago.
 
  • Abonos.
  • Financiación (horario: lunes a viernes: 07:00 a.m. a 4:00 p.m., dado que requiere asesoría por parte de la servidora de la entidad).
 

Recaudo:

  • Pago factura Energía de Cundinamarca.
  • Pago factura Gas Cundiboyacense.
  • Pago factura CODENSA.
  • Pago factura Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB – ESP.
  • Pago factura ETB.
  • Pago factura Gas Natural.
  • Pago factura Movistar – Telefonía fija.
  • Pago factura Hidros Chía.
  • Pago factura Hidros Mosquera.
  • Pago factura Emser Chía.
  • Pago factura Covinoc – con fecha no vencida.
  • Pago factura Serlefin – con fecha no vencida.
  • Factura de aseo Soacha, en lugar de Servigenerales Soacha.

Trámites y Servicios