arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

CADE Chicó

  • Línea 195
  • Localidad: Chapinero localidad No. 2
  • Dirección: Carrera 16 No. 90 - 06
  • Atención: Trámites y Servicios: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m
  • E-mail: coordinador_chico@alcaldiabogota.gov.co
  • Bancos: REVAL: (Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m., sábado: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.)

Descripción:

Centro de Atención Distrital Especializados en información, asesoría y trámites de las entidades del Distrito donde las entidades públicas del orden distrital y nacional, las empresas de servicios públicos domiciliarios y algunas entidades privadas vinculadas al Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, se articulan para prestar un servicio integral a los usuarios.

En este punto encontrará:

  • EL TIEMPO: Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 am. a 2:00 pm.

Recaudo:

Autoconsulta ENEL CODENSA

Autoconsulta Gas Natural S.A. ESP (Vanti)

  • Pago factura ENEL CODENSA no se reciben cheques.
  • Pago factura Empresa de Acueducto, alcantarillado y Aseo de Bogotá, no se reciben cheques.
  • Pago factura Gas Natural S.A. ESP (Vanti) no se reciben cheques.
  • Pago factura Gas Natural Cundiboyacense, no se reciben cheques.
  • Pago factura Movistar móvil y telefonía fija, no se reciben cheques.
  • Pago factura ETB, no se reciben cheques.
  • Pago factura Tigo, no se reciben cheques.
  • Pago de factura Avantel, no se reciben cheques.
  • Pago de factura Falabella, no se reciben cheques.
  • Pago de factura ChevyPlan, no se reciben cheques.
  • Pago de factura TELESENTINEL, no se reciben cheques.
  • Pago de factura DIRECTV, no se reciben cheques.

Reval:

  • Certificado de Tradición y Libertad
  • Impuestos Distritales
  • Pila

Trámites y Servicios